“Muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casitas de la Sierra

Añadiste Casitas de la Sierra a tu lista de perfiles guardados
Casitas de la Sierra
Calle Maestro Zunifredo Garcia Vazquez, 29360 Montejaque, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Montejaque
Pozuelo de Alarcón, España
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hemos alquilado la casa "El Ciruelo" durante cuatro días para los cinco (tres niños) y aunque las fotos que aparecen en la web no se parecen demasiado a la realidad, la casa está genial y muy bien equipada para pasar unos días relajantes y visitar la Sierra de Grazalema y los pueblos de los alrededores. El jardín es muy bonito, colorido y muy fragante por todas las flores que hay. La piscina, con vistas a la sierra, todo un acierto. Los propietarios son muy atentos y nos hemos sentido muy bien acogidos y orientados en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Como hay casitas con distintas capacidades, todo depende de cuantos vayan a estar en éstas. Hay que...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Muy bien, mucha atención y cordialidad. Las personas que están allí, son atentas y están muy implicadas. El restaurante está muy bien. Cuando fuimos, el tiempo no estuvo bien. Pero en primavera o verano, tiene que ser la caña, con la barbacoa y demás. Aparte hay supermercados abiertos para comprar todo.

Se alojó el febrero de 2014
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Las casitas de la Sierra están en un entorno inmejorable, con vistas al campo lleno de almendros, nosotros hemos estado este find, en febrero, con los almendros en flor y las montañas de piedra, precioso.
La casa estaba preparada con calefaccion que Jordi, el propietario, nos habia preparado. Te atiende y se desvive por la comodidad de sus clientes, te orienta de donde ir a comer o qué lugares visitar, Jordi, de 10
La casa que ocupamos es preciosa, acogedora, limpia y completa, nos encantó a los 3, lo que más las vistas y despertar con el sonido de los pájaros, relax total!

Consejo sobre las habitaciones: todas las casas tienen vistas al campo, la del naranjo que ocupamos no tiene vecinos, relax total!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuvimos alojados en la vivienda para 6 personas, El Ciruelo, todo bien, menaje de cocina, ropa de baño, ropa de cama, etc. no podemos quejarnos, quizás, como pega la falta de leña que tuvimos que comprar, si bien, Jordi, el responsable de las casas, lo había paliado poniéndonos radiadores en los dormitorios (muy buen detalle). También cabe destacar algo que suele pasar en las viviendas de los pueblos, pequeñas humedades, pero bajo nuestro punto de vista, nada importante. En general tenemos que reconocer que estuvimos muy bien en la vivienda. En cuanto a la atención del responsable de las mismas, Jordi, perfecto, muy atento a todos nuestro requerimientos. Lo recomendamos. Aparte, el pueblo y el entorno es, bajo nuestro punto de vista, extraordinario (Cueva del Gato, de La Pileta, senderos para realizar rutas, etc.). Para desayunar Bar-Restaurante “El Stop” y para almorzar y cenar, “El Muelle” ambos en la Estación de Benaojan, a unos 3 km. de Montejaque, ya me contarán.

Consejo sobre las habitaciones: A tenor de la que estuvimos, El Ciruelo, las demás deben estar igual de equipadas. Si existe algún p...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

un lugar ideal, es genial poder estar en pleno silencio rodeada de naturaleza, solo puedo decir cosas buenas de este sitio. El trato de Jordi excelente, muy servicial, en cuanto a la limpieza tambien muy bien.
por otro lado decir que la ubicación de este sitio es estrategica, pudimos ver Ronda, Cadiz, Malaga y Gibraltar además de pequeños pueblecitos en dos dias y medio.

La verdad que muy recomendable si quieres pasar unas vacaciones en la naturaleza sin gastarte mucho dinero.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casitas de la Sierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casitas de la Sierra

Dirección: Calle Maestro Zunifredo Garcia Vazquez, 29360 Montejaque, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Montejaque
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Montejaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casitas de la Sierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casitas De La Sierra Montejaque, Málaga

Si es el propietario o director del Casitas de la Sierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.