“Un sitio excelente” 5 de 5 estrellas

Miguel de Cervantes, 2, 29360 Montejaque, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Montejaque
“Un sitio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Cuando nos regalaron la estancia pensábamos que nos mandaban a una casa rural, normalmente son incomodas y frías y todas tienen el mismo aspecto... pero cual fué nuestra sorpresa cuando llegamos y vimos esa casa en medio del pueblo, preciosa, no le falta detalle, el trato familiar, nos sentimos como en casa, buen desayuno, nos llevamos un picnic para coemr durante la ruta que hicimos y despues, como no, cenamos la comida de la dueña, encantadora, igual que su pareja. No dudaremos en repetir, es acogedor y perfecto para nosotros.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Xavi R, Director General en Posada del Fresno, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Muchas gracias por su opinión, nuestro deseo es este, que los clientes vengan y se sienten como en casa, disfruten del descanso y del entorno. Un saludo y gracias.

De negocios
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

En la opinión de mi mujer y la mía propia hemos encontrado un lugar precioso donde pasar un fin de semana espectacular, el trato, la comida, la habitación, el entorno... todo ha sido fantástico.
Debemos hacer mención de la anfitriona Romi, una persona como hay pocas, su comida nos cautivó.
Después de un buen desayuno, fuimos en compañía de Ángel, marido de Romi, a patear por la sierra en una de las rutas más bonitas que hemos podido hacer mi mujer y yo.
Nos recomendaron varios restaurantes de la zona pero preferimos quedarnos en la Posada otra vez para cenar.
La habitación era perfecta y se notaba que todo estaba decorado con gran cariño.
En cuanto podamos repetiremos seguro, nos ha gustado todo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Xavi R, Director de Relaciones Públicas en Posada del Fresno, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Gracias por su opinión, intentamos siempre que nuestros clientes pasen unos días inolvidables y se sientan como en casa, es nuestra obligación seguir en esta línea. Gracias de nuevo. Siempre serán bienvenidos.
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Hotel con encanto, tranquilo, muy silencioso, no tiene televisión en las habitaciones imagino que para no molestar a los vecinos ya que se escucha todo. La única pega, grande para mi es que los colchones y somier necesitan un urgente y drástico cambio. No pude descansar como hubiera querido y me levanté con dolor de espalda. Colchones de muelles que sobresalen .... No se lo merece este hotel y le desmerece mucho. Desayuno escaso. Personal muy agradable. No vuelvo hasta que cambien las camas .....

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Tanto el trato familiar como la comida exquisíta, la limpieza, el entorno... todo perfecto, repetiremos sin duda. Un lugar que recomendamos visitar con la família o en pareja. Tranquilidad en verano y caminatas espectaculas en invierno. No lo dudeis, merece la pena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Gracias por su opinión. Es nuestra obligación hacer de su estancia algo inolvidable. Siempre será bienvenido.

¿Has estado en Posada del Fresno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Fresno

Dirección: Miguel de Cervantes, 2, 29360 Montejaque, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Montejaque
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Montejaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 72 €
POSADA DEL FRESNO Los remotos parajes de la Serranía de Ronda eran refugio de bandoleros hacia finales del siglo XIX, de ahí que, para garantizar la seguridad de los viajeros, se construyera una casa cuartel de la Guardia Civil, desde la que la Benemérita intentaba controlar las andanzas de aquellos asaltantes de caminos, hoy envueltos en un cierto halo romántico. Un siglo después, aquel cuartel se ha convertido en la Posada del Fresno, un alojamiento rural que es fiel reflejo de la historia del pintoresco pueblo malagueño de Montejaque, una localidad de casas encaladas y tortuosas callejas, capaces de trasladar al visitante hasta los orígenes árabes de la localidad, estratégicamente situada entre la sierra de Grazalema y el valle del río Guadiaro.Tras tres años de rehabilitación, los propietarios, Romi y Ángel, han conseguido hacer del viejo cuartel un lugar de encuentro, sosiego y descanso para los viajeros que, de nuevo, recorren las sendas de la sierra. Sus cuatro cómodas habitaciones reciben a los clientes con un ambiente familiar y acogedor, que se extiende a todos los rincones de la casa, decorada con mimo y detalle y remodelada respetando los elementos constructivos originales aunque adaptándolos a las necesidades de la vida actual. Gracias a ello, el visitante puede relajarse en el SPA.El establecimiento ofrece también una muy cuidada propuesta culinaria, pródiga en recetas caseras. En la completa biblioteca, que reúne numerosas publicaciones sobre el parque natural, el visitante encontrará toda la información necesaria para planificar su estancia y disfrutarla al máximo. Además, los propietarios son grandes conocedores del territorio, especialmente en lo que a espeleología se refiere, pues han colaborado en diferentes publicaciones divulgativas y participan activamente con el Centro de Interpretación de Espeleología de Montejaque, al que se puede realizar una visita guiada gratuitamente. Para los amantes de las aves, Ángel ha diseñado seis rutas ornitológicas por los alrededores de la casa, que nos permitirán saber un poco más de la fauna local.Posada del Fresno contribuye activamente al conocimiento y divulgación del patrimonio natural de la sierra, mediante su colaboración con la Federación Andaluza de Espeleología y con el grupo local de la Sociedad Española de Ornitología (SEO BirdLife-Ronda). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Fresno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Fresno Montejaque, Málaga

Si es el propietario o director del Posada del Fresno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.