“Un lugar cálido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel el Gecko

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cortes de la Frontera
Hotel el Gecko
Canada de Real Tesoro 39, 29391 Cortes de la Frontera, Sierra de Grazalema Natural Park, España   |
brighton
“Un lugar cálido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

¡Un hotel agradable con anfitriones encantadores! Este hotel está situado en un lugar maravilloso rodeado de un campo fantástico, un lugar muy bonito para caminar y también con una estación cerca para viajar a Ronda, Granada o Gibraltar (los precios del tren son razonables) si quieres. El pueblo es pequeño con algunos bares y un supermercado pequeño y el Gecko es una luz brillante en el centro. Bill y Maxine ofrecen mucha hospitalidad y alrededores maravillosos. Nos gustó especialmente comer en la bonita terraza con vistas al río. Nos quedamos en casa de unos amigos cerca y descubrimos el Gecko y pasamos muchas noches allí, la comida y la bebida son fantásticas y de buena relación calidad-precio (había un guitarrista/cantante a la hora de la comida de un domingo - ¡un trato maravilloso!)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

39 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

siguiendo las instrucciones de los dueños del hotel llegamos sin problema desde la costa a este bonito paraje ideal para los amantes del senderismo. Fuimos recibidos con gran amabilidad que fue la tonica general de nuestra estancia en este bonito y acogeder establecimiento. La habitacion, de estilo rustico, igual que el resto del hotel, tenia unas vistas preciosas dando al rio igual que el comedor al aire libre donde disfrutmos de una romantica cena a la luz de las velas y del desayuno rodeados de la belleza de la naturaleza. La cena, depues de una larga caminata, fue mas que bien recibida en particular los deliciosos postres al estilo ingles. Solo tengo palabras de elogio para este bonito hotel y para los dueños que hicieron tan agradable nuestra estancia.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
San Pedro de Alcántara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Mi estancía con mi pareja en este Hostal, fué sencillamente maravillosa. El Hostal muy acogedor y con una decoración digna de cualquier Hotel de 3-4 estrellas. Los dueños, encantadores, muy simpáticos y atentos. Un buen precio y un buen desayuno incluido en el precio.
Las vistas de las habitaciones, un arroyo, montañas, verde, cielo... tranquilidad y naturaleza. ¿Se puede pedir más?
Sin duda, lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel el Gecko? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Gecko

Dirección: Canada de Real Tesoro 39, 29391 Cortes de la Frontera, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > Cortes de la Frontera
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cortes de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 €
El Gecko Hotel
Hotel Gecko Cortes Frontera

Si es el propietario o director del Hotel el Gecko, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel el Gecko a tu lista de perfiles guardados