“Muy bueno lo recomiendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zoo Atlanta

Zoo Atlanta
800 Cherokee Ave, Atlanta, GA 30315 (Grant Park)
404 624 5600
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 326 cosas que hacer en Atlanta
Certificado de Excelencia 2014
Actividades: Fauna y flora, Viajes en grupo/paseo, Vegetación
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
“Muy bueno lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos dibino conocimo muchos animales, y todo muy organisado vale la pena de pasar un dia en familia. La parte de los monos fue espectacular son muy grasiosos y las girafas bellas y los osos pandas muy lindos no vi los bebes pandas la pasamos super bien

Visitado el julio de 2013

Valencia, Venezuela
28 opiniones sobre atracciones
“Buen tamaño y diversidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos el 24 de diciembre bajo la lluvia en el zoo y la pasamos excelente con los niños, algunos animales no podían verse por el frío y la lluvia pero es lógico, los niños consideraron muy útiles los letreros con las leyendas de los animales y les fue fácil entender cuales estaban en peligro de extinción o extintos. Volveríamos encantados en primavera.

San Jose, Costa Rica
4 opiniones sobre atracciones
“UNA TARDE EN EL ZOO DE ATLANTA, GA.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

En Semana Santa 2012, hice un viaje a la ciudad de Atlanta, Ga, donde una tia. Dentro de las atracciones que conocimos fue el maravilloso ZOO de Atlanta, Un lugar genial para pasarla de lo nejor y gozar viendo animales, los osos panda som juguetones y cariñosos, luego los elefantes, jirafas, leones, etc....etc....

Se los recomiendo, saludos desde Costa Rica

Visitado el abril de 2012
23 opiniones sobre atracciones
“zoo atlanta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

esta es la 2da bes que boy y laverdad lla no me gusto mi familia y yo lo recorrimos como en 3 horas o menos tienen muy pocos animales y cosas para aser y el precio es muy alto para mi pareser loban adisfrutar si es la primera bes que ban pero no lo rrecomiendo para ir segido

Guatemala
8 opiniones sobre atracciones
“Loa orangutanes son inolvidables!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Los animales viven en áreas extensas naturales que no se asemeja para nada a una jaula, como suele darse en algunos zoológicos pequeños. Se les ve bien y no están deprimidos. Me encantaron las horas de interacción entre los investigadores de comunicación entre orangutanes y seres humanos. Fue increíble ver cómo se comunicaban. También los osos panda.

¿Has estado en Zoo Atlanta? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Zoo Atlanta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.