“MUY BUEN MUSEO” 4 de 5 estrellas

Atlanta, Georgia
9 opiniones sobre atracciones
“MUY BUEN MUSEO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Aquí nos muestran la historia de Atlanta y la Guerra Civil, que fue tan cruenta y tomo tantas vidas, está muy bien explicado todo y también recomiendo ir a las Granja 1862, y a una mansión del año 1929. que se incluye con el boleto al Museo

Visitado el noviembre de 2013

miami, us
104 opiniones sobre atracciones
“A mi juicio: Atraccion No. 1 de Atlanta.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Fuimos con mi hermano, tres decadas viviendo en Atlanta y no conocia el Museo, cuando terminamos la visita compro el pase anual !. Recomiendo ( incluidas en el precio) las visitas guiadas a una granja -te remontaras a 1862- y una mansion construida en 1929 que es una joya. Muy bien organizado el recorrido historico-fotografico con muchos objetos valiosos de la Guerra Civil (audio guia solo en ingles), no pasar por alto las demas salas del museo: Olimpiadas de Atlanta, aborigenes norteamericanos etc.
Nota: Debo destacar que incluso se puede practicar senderismo dentro del museo pues tienen unas extensas areas boscosas muy atractivas.

Visitado el septiembre de 2012
Santiago, Chile
4 opiniones sobre atracciones
“Para conocer de la Guerra Civil”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Fue muy interesante la visita al museo, ya que entrega una muy completa visión de lo que fue la guerra civil de EEUU y su relación con la ciudad de Atlanta, que fue escenario de cruentas batallas. Se puede recorrer rápidamente, ya que todo está muy bien explicado.

Visitado el mayo de 2012
Curiglia con Monteviasco, Italia
46 opiniones sobre atracciones
“Una excelente aproximación a la historia de Atlanta y de la Guerra Civil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2010

Estuvimos en este museo durante la primera semana de mayo de 2010. El lugar es una excelente opción para conocer la historia política del sur de Estados Unidos y de la conformación político-administrativa de ese país.

El paseo es extenso pero muy instructivo. Pueden hacerse visitas guiadas a dos casas típicas victorianas que están ubicadas en el parque que abriga el museo.

Las instalaciones internas cuentan con un buen acervo de la época de la Guerra Civil y permiten un buen acercamiento a los hechos y pormenores de ese evento.

Los jardines son bellísimos y valen la pena una recorrida

Es recomendable ir con tiempo suficiente para aprovechar la visita ( 3 horas como mínimo).