“Mi hotel favorito en Atlanta” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 188 hoteles en Atlanta
EcoLíderesNivel bronce
atlanta
“Mi hotel favorito en Atlanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2007

Éste es mi hotel favorito en Atlanta. Las habitaciones son preciosas y los lavabos de mármol son grandes. El vestíbulo es bonito y el hotel está bien dirigido y muy limpio. Lo mejor de este hotel es que está conectado al centro comercial. Esto es muy adecuado para un día de compras. Cruzando la calle está la estación de Marta y el hotel está a tiro de piedra de muchas otras tiendas y restaurantes de Buckhead (incluido la plaza Phipps). Es un hotel de cuatro estrellas que no te decepciona. Recomendaría este hotel a cualquier visitante.

499 personas han opinado sobre este hotel

North Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2006

¡Esto es la segunda vez en un año que estamos en este hotel! ¡El servicio era MARAVILLOSO! ¡El personal fue muy amable! ¡Es increíble ver tantas caras familiares entre el personal! ¡Todos ellos dan la sensación de que son unos empleados muy felices! ¡Nuestra habitación era genial! Las sábanas y las almohadas eran maravillosas. ¡Hay un Starbucks en el vestíbulo! El buffet de desayuno era genial (en el restaurante del hotel). Volveremos también el año que viene.

Hot Springs, AR
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2006

El amplio personal es encantador y atento pero el hotel tiene varios problemas. Durante nuestra estancia de cuatro noches tuvimos muy poca agua caliente en la ducha y el personal de mantenimiento nos dijo que ese era un problema que tenía el hotel. Para tener agua caliente en el baño nos dijeron que abriéramos los tres grifos. Lo hicimos pero no había suficiente presión de agua. La pica del lavabo estaba rota y perdía agua por lo que tuvimos que tenerla cerrada. Ethernet suministraba Internet de alta velocidad pero era tan lento que pensamos que era más adecuado utilizar el teléfono normal. Cuando les pedí que me descontaron el servicio me dijeron que ya lo habían hecho aunque ví que no estaba descontado y tuve que pedirlo otra vez. A final de nuestra estancia estaba muy contento de dejar el hotel.

¿Has estado en JW Marriott Hotel Buckhead Atlanta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Buckhead Atlanta

Dirección: 3300 Lenox Rd, Atlanta, GA 30326
Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Atlanta > Buckhead
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Atlanta
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Atlanta
N.°27 de hoteles románticos en Atlanta
N.°32 de hoteles de negocios en Atlanta
N.°42 de hoteles para familias en Atlanta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — JW Marriott Hotel Buckhead Atlanta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Marriott, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Priceline, TripOnline SA, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Buckhead Atlanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Atlanta
Marriott Hotel Buckhead Atlanta
Marriott Atlanta
Atlanta Marriott

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Buckhead Atlanta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.