“Cerca del Aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Atlanta Airport-East

Añadiste el BEST WESTERN PLUS Atlanta Airport-East a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Atlanta Airport-East
Ocupa el puesto n.º85 de 188 hoteles en Atlanta
Caracas, Venezuela
“Cerca del Aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me aloje en este Hotel por ser de la cadena Best Western ya que ofrecía un precio bastante económico para los hoteles en Atlanta, el mismo está ubicado a 15 min en carro del Acuario de Georgia, el mundo de la Coca-cola y CNN. Me aloje en este Hotel por ser de la cadena Best Western ya que ofrecía un precio bastante económico para los hoteles en Atlanta, el mismo está ubicado a 15 min en carro del Acuario de Georgia, el mundo de la Coca-cola y CNN. Posee estacionamiento. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas, desde mi habitacion se veian los aviones aterrizar en el aeropuerto. El área de desayuno tiene bastante mesas disponibles, es grande y limpio... el desayuno es sencillo, a mi parecer le falta mas proteína y mas variedad de panes. De volver a la Atlanta me alojaría nuevamente en este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

marilunavas@gmail.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2009

Escogimos este hotel porque nuestro vuelo hacía una escala en Atlanta de casi 24 horas, vimos su ubicación cercana al aeropuerto y nos gustó la idea. El hotel es bien bonito, con buenos servicios y personal amable (aunque no quisieron hablar en español) a pesar de que eran multilingues, el desayuno intermedio, podías prepararte tus propios wafles, cafe y jugos además de frutas y ponques, tiene una tienda de recuerdos en el lobby, tiene máquinas para el lavado de ropa, máquinas expendedoras de agua y refresco y excatamente al frente tiene 2 restaurantes. Las habitaciones son cómodas, internet gratis, cama enorme, nevera, microondas, tv y mobilirio.
La pasamos muy bien para ser una estadía tan corta, tienen un autobusito que traslada al aeropuerto, el mismo casi siempre está en la puerta del hotel. Sin duda volveriamos

• Me gustó — Las instalaciones del hotel
  • No me gustó — La vista del hotel hacia una siderurgica o planta de metales
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Atlanta Airport-East? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Atlanta Airport-East

Dirección: 301 North Central Avenue, Atlanta, GA 30354-1601
Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Atlanta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°76 de hoteles de negocios en Atlanta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 93 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Atlanta Airport-East 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Atlanta Airport-East con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Atlanta Airport East Hotel Atlanta
Best Western Atlanta
Best Western Hapeville
Atlanta Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Atlanta Airport-East, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.