“Un Hilton un poco descuidado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Atlanta

Añadiste el Hilton Atlanta a tu lista de perfiles guardados
Hilton Atlanta
4.0 de 5 Hotel   |   255 Courtland Street, NE, Atlanta, GA 30303 (Centro de la ciudad)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º103 de 188 hoteles en Atlanta
frankfurt
“Un Hilton un poco descuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

El hotel esta situado a unos diez minutos andando del Acuario y del Mundo de Cocacola y a 15 minutos de la estacion del tren Marta que te trae desde el aeropuerto en poco menos de 30 minutos.
El ckekin fue rapido y el hotel esta limpio pero las puertas de las habitaciones estan llenas de pequeños rotos fruto de golpes dados con los carritos de las limpiadoras.Este pequeños golpes dan un aspecto de descuidado que en un hotel como es un Hilton no te lo esperas.
Las habitaciones y los baños son correctos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

1.570 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Concepicón, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Me tocó alojar un fin de semana, y el hotel estuvo siempre con muchos pasajeros, los ascensores tenían una demora de varios minutos para detenerse en los pisos, y los que lo hacían estaban casi siempre llenos. Durante la noche hubo mucha bulla en el pasillo de mi habitación, debido a la gente que llegó hasta tarde. No fue una experiencia muy buena.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Un hotel bien ubicado y con buen servicio, la limpieza es muy buena, la relación calidad precio es muy buena; nos quedamos en familia en el piso ejecutivo, tienes en el día snacks y por la mañana un desayuno continental exclusivo par el piso como en la mayoría de los pisos ejecutivos, los alimentos frescos y de buena calidad, para mi que soy súper consumidor de cafe el que cuenten con cafe lavazza es un cierto importante, sin duda me volvería a hospedar ahí. Solo un inconveniente que estoy en espera de resolverse, pague mi reserva a través de un portal web y a mi regreso me encontré conque ellos volvieron a hacer el cargo de la habitación a mi tarjeta, espero esto solo sea un malentendido y se reintegre el saldo a mi tarjeta.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hilton Atlanta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Atlanta

Dirección: 255 Courtland Street, NE, Atlanta, GA 30303
Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Atlanta > Downtown
N.°25 de hoteles de lujo en Atlanta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Atlanta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Tingo, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Expedia, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Atlanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Atlanta
Hilton Atlanta Hotel Atlanta
Atlanta Hilton Hotel
Hilton Hotel Atlanta

Si es el propietario o director del Hilton Atlanta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.