Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pesimo servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Atlanta

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Hilton Atlanta a tu lista de perfiles guardados
Hilton Atlanta
4.0 de 5 Hotel   |   255 Courtland Street, NE, Atlanta, GA 30303 (Centro de la ciudad)   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º95 de 188 hoteles en Atlanta
San Jose, Costa Rica
1 opinión
“Pesimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

No hubo ningun tipo de remuneracion por tanto porblema presentado. No hubo limpieza de cuartos y baños por tres dias. El interent no funciono bien y las habitaciones son proemdio. Los restaurnates permanecieorn cerrados durant ecasi toda la estadia

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.933 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    490
    664
    480
    197
    102
Ver opiniones para
321
357
144
834
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es un gran hotel de la cadena, muy cerca de todo el centro de Atlanta y con todos los servicios disponibles. Como en todos los Hoteles de 4 o mas estrellas, muy caro la internet en la habitación. Tiene un excelente lobby para coordinar reuniones

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones grandes muy confortables y silenciosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuve alojado en este hotel y me pareció que en general es bueno pero su ubicación es muy regular ya que los alrededores no son buenos. Esta debe ser la razón de su precio tan competitivo. Por todo lo demás me parce que tiene una buena relación costo beneficio.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
onda
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
85 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Estuve hospedado del 28 de abril al 2 de Mayo por motivos de Trabajo.
Sinceramente es un hotel muy normalito y algo descuidado
Yo reservé sin desayuno y para mi suerte dentro del hotel hay un Starbucks
Atlanta tampoco es una ciudad donde uno puede hacer ni ver mucho
Mi recomendación es que busquen hotel en la calle Peachtree que es donde parece haber mas movimiento
El hotel es Hilton pero flojito

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Mi vuelo se retrasó un poco y llegué pasadas las 6 pm. Cuando fui a hacer el check in me informaron muy amablemente que "alguien" había cancelado la reservación, que el hotel estaba totalmente lleno y que no podían hacer nada. Tuve que salir a buscar otro hotel. Afortunadamente conseguí uno muy bueno (será tema de otra opinión). Como ya tenía pago varias noches, al día siguiente regresé... y finalmente pude alojarme. Una vez registrado, el servicio es normal, el aseo en las habitaciones es impecable. Personalmente no volvería por el detalle de la cancelación, sin embargo y en aras de la objetividad, más allá de la cancelación, es un buen hotel.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Atlanta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Atlanta

Dirección: 255 Courtland Street, NE, Atlanta, GA 30303
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Atlanta > Downtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles de lujo en Atlanta
N.°85 de hoteles de negocios en Atlanta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Atlanta 4*
Número de habitaciones: 1242
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Atlanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Atlanta
Hilton Atlanta Hotel Atlanta
Atlanta Hilton Hotel
Hilton Hotel Atlanta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Atlanta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.