“Buena relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel Atlanta - Marietta

Añadiste DoubleTree by Hilton Hotel Atlanta - Marietta a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton Hotel Atlanta - Marietta
Certificado de Excelencia 2014
Southern US
“Buena relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Mi marido y yo nos alojamos allí del 7 al 9 de septiembre de 2007. Estábamos en la ciudad para ir a un concierto en el HiFi Buys Amphitheatre. Reservamos en este hotel porque ofrecía una relación calidad-precio genial. Solo pagamos unos ochenta dólares por noche, lo que nos pareció muy razonable. Teníamos una habitación en la primera planta, con puerta corredera de cristal y a un paso de la piscina. La zona de la piscina era muy bonita y estaba limpia. Nos encantó la ropa de cama del Doubletree y a mi marido le encanta la barra curvada de la ducha, porque proporciona más espacio para hombres grandes como él. Buena salida para ir a sitios para comer al otro lado de la interestatal. Al marcharnos nos dieron una cookie caliente (por supuesto) y te dan otra de buena gana, si la pides. Solo tardamos unos treinta y cinco minutos en llegar al anfiteatro, incluso aunque había mucho tráfico. Nos volveríamos a alojar allí. No te cobran por aparcar. No teníamos que marcharnos hasta el mediodía, así que tuvimos tiempo de disfrutar de la piscina.

Silver Spring, Maryland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2007

La única razón por la que no le he dado cinco estrellas a este hotel es porque habían asignado mi habitación, previamente reservada, cuando intenté registrarme la primera noche, aunque había reservado una habitación con semanas de antelación. El Doubletree pagó mi estancia en el cercano Hawthorne Suites la primera noche y me dieron una tarifa reducida para las otras dos noches que me alojé en el Doubletree, para compensarme por las molestias, junto con cupones de desayuno gratis e Internet gratis. La habitación era preciosa e impecablemente limpia. La cama era la cama de hotel más cómoda en la que haya dormido y todo el personal con el que traté era agradable y cálido. Me encantaría volver a alojarme allí la próxima vez que esté en Atlanta (con un poco de suerte, sin ningún contratiempo).

So Cal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2006

El vestíbulo, el restaurante y las zonas comunes parece que han sido reformadas hace poco y tienen un aspecto innovador. El centro de negocios probablemente es el mejor que he visto jamás. El servicio de personal era muy profesional y amable. Nuestra habitación en el sexto piso era bonita. Ha sido recientemente reformada, tenía la medida normal para una habitación en estos días, pero todavía mostraba algunas cosas pasadas de moda. El AF local puede ser un poco ruidoso si tienen ejercicios pero parece que pararon hacia las 11 de la noche cuando estuvimos ahí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Atlanta - Marietta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Atlanta - Marietta

Dirección: 2055 South Park Place, Atlanta, GA 30339
Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Atlanta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles al mejor precio en Atlanta
N.°44 de hoteles para familias en Atlanta
N.°57 de hoteles de negocios en Atlanta
N.°61 de hoteles románticos en Atlanta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 184 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Atlanta - Marietta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Atlanta - Marietta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Hotel Atlanta Nw
Doubletree Atlanta
Atlanta Doubletree

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Hotel Atlanta - Marietta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.