“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Cheesecake Factory

The Cheesecake Factory
3024 Peachtree Rd NW, Atlanta, GA 30305-2202 (Buckhead)
404-816-2555
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 81 de 3.424 restaurantes en Atlanta
Intervalo de precios: USD 17 - USD 30
Cocina: Americana, Postre
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
Barrio: Buckhead
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuve con la familia de mi esposa por recomendación de mi suegra, el lugar esta bien aunque creo que un poco incomodo para la cantidad de publico que reciben, llegamos y esperamos unos 15 minutos por mesa, nos dijeron que 20 seria el tiempo de espera y nos ofrecieron la mesa mucho antes lo cual esta bien, mientras esperabamos nos sentamos en el bar los chicos fueron muy atentos siempre preguntando si todo estaba bien, incluso uno de ellos le ofreció a mi sobrina de 1 año frutas para que picara ya que obviamente no podiamos comprarle un trago, la mesa que nos toco estaba al lado de la cocina lo cual era muy incómodo y tuvimos que pedir otra mesa, 10 minutos mas de espera, la hostess que nos atendio no tuvo la mejor atencion y parecio molestarle que solicitaramos el cambio, luego de sentarnos nos atendio Tonya quien fue muy agradable y paciente con nosotros, las entradas estubieron muy buenas pero mi plato principal no fue el mejor pedi schimps with angel hair pasta, le faltaba sabor y para mejorarlo tuve que pedir mucho mas queso parmesano y ponerle pimienta, en cuanto a pasta soy algo exigente lo confieso ya que trabaje en un restaurante de comida Italiana pero la verdad es que tenia grandes espectativas con la comida y lamentablemente no las llenaron.

Un 80 % lo recomiendan
“Una velada con los amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Ir con paciencia a que te asignen mesa, buena opción si estas a dieta, hay opciones muy ricas para ello, el ambiente para platicar y pasar un buen rato con los amigos, y que decir de los pie de queso una delicia

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cd Bolivar, Venezuela
“Sencillamente el Mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

No puedo dejar pasar el tiempo sin comentar que la red de franquicias Cheesecake Factory es una de mis preferidas en los Estados Unidos. La calidad del servicio, las porciones que sirven, la rapidez de los mesoneros al momento de traerte el pedido y la delicia de sus postres hacen de Cheesecake un imperdible a la hora de comer en USA

Visitado el enero de 2013
Caracas, Venezuela
“CALIDAD , PRECIO Y ATENCION..TODO EN UNO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

platos para todos los gustos, para hacer dieta o simplemente romperla, el mejor cheesecake de Estados Unidos, prueben con el chocolate rojo...espectacular, variedad de entradas, una visita obligada, con excelente atención , buen ambiente y precios justos

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente