“Un gran hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º78 de 188 hoteles en Atlanta
savannah
“Un gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2007

Unas suites estupendas, era como si hubiera alquilado un piso de primera clase en vez de una habitación. El personal es amable, no se puede superar en el centro de Atlanta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Duluth, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2007

¡Caray! Esto es todo lo que puedo decir de este lugar. Fui para pasar una noche de aniversario romántica con mi esposa y el servicio y la atención al detalle me dejaron alucinado. Después de hablar con la persona que atendió mi reserva, me organizó todo lo necesario para cuando mi esposa y yo volviéramos de cenar. Fresas bañadas en chocolate y champán esperándonos en la habitación, velas dispuestas por el dormitorio y el jacuzzi, y pétalos de rosa esparcidos por la cama y junto al jacuzzi. Mi esposa se quedó sin habla y la sorpresa no podría haber sido mejor. 17 aniversarios y este fue, de lejos, el mejor. El hotel y la habitación son absolutamente preciosos y están increíblemente amueblados y, a una tarifa de 185 dólares, era increíble. Sin duda le recomendaría este lugar a cualquier de mis amigos que quiera pasar una noche inolvidable y romántica con su esposa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Twelve Centennial Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Twelve Centennial Park

Dirección: 400 W. Peachtree Street, Atlanta, GA 30308
Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Atlanta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Atlanta
N.°26 de hoteles románticos en Atlanta
N.°54 de hoteles para familias en Atlanta
N.°81 de hoteles de negocios en Atlanta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Twelve Centennial Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Twelve Centennial Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
12 Centennial Park
Twelve Centennial Park Atlanta
Twelve Centennial Park Hotel Atlanta

Si es el propietario o director del Twelve Centennial Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.