“Disfrutamos de nuestra estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites Atlanta - Galleria

Añadiste Embassy Suites Atlanta - Galleria a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites Atlanta - Galleria
3.5 de 5 Hotel   |   2815 Akers Mill Road SE, Atlanta, GA 30339 (Cumberland)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º77 de 190 hoteles en Atlanta
Birmingham, Alabama
“Disfrutamos de nuestra estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2007

Mi marido y yo fuimos a Atlanta una noche para visitar a la familia e ir a un partido de la NBA al día siguiente. Nuestro registro fue rápido y sencillo. Nuestra habitación era una suite de dos estancias que era muy bonita. La cama era grande, con montones de almohadas. Estaba bien en lo que a confort se refiere. El hotel tenía una “recepción del gerente” con cócteles, vino y cerveza por la noche, que era un momento agradable para relajarse después de conducir. Como estaba abierto a todos los huéspedes del hotel, había que esperar para las bebidas, pero no mucho. A la mañana siguiente había desayuno caliente. Se podía pedir que te hicieran huevos, en otra cola, o podías ir de "buffet", que era igual de bueno. La comida no era estelar, pero llenaba y era práctica para nuestro horario, además de que no era un servicio desde la ventanilla del coche. La salida del hotel fue igual de sencilla y rápida que el registro.

En resumen, nuestra estancia fue muy agradable. Nos volveríamos a alojar allí. Además, estaba bien situado para ir al Phillips Arena, que estaba a unos veinte minutos en coche (un domingo por la tarde).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Embassy Suites Atlanta - Galleria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Atlanta - Galleria

Dirección: 2815 Akers Mill Road SE, Atlanta, GA 30339
Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Atlanta > Cumberland
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°54 de hoteles románticos en Atlanta
N.°61 de hoteles de negocios en Atlanta
N.°63 de hoteles para familias en Atlanta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 209 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Atlanta - Galleria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Atlanta - Galleria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Hotel Atlanta
Embassy Suites Atlanta
Atlanta Embassy Suites
Embassy Suite Atlanta Galleria Hotel

Si es el propietario o director del Embassy Suites Atlanta - Galleria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.