“Una sorpresa agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Atlanta Perimeter Center

Añadiste Hilton Garden Inn Atlanta Perimeter Center a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Atlanta Perimeter Center
Ocupa el puesto n.º65 de 191 hoteles en Atlanta
Tampa
“Una sorpresa agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Decidimos alojarnos en este Hilton por varias razones. 1. Al leer otras críticas. 2. La ubicación, muy cerca de la interestatal 285. 3. Por su proximidad a la estación de tren del Marta. 4. Aparcamiento gratuito. 5. Hay servicio de transporte hasta el Marta, restaurantes locales y otros lugares.

Desde la llamada telefónica para organizar nuestra estancia, pasando por el registro, solicitar el servicio de transporte, hasta marcharnos, el personal fue muy amable y muy atento. Hicieron que nuestra estancia en Atlanta y nuestro aniversario fuera una experiencia sin preocupaciones.

La habitación estaba limpia, era tranquila y olía estupendamente. Cada día rocían algún spray en la habitación cuando limpian. Nos alojamos en la habitación 402. Es una buena habitación, porque la máquina del hielo está al otro extremo de la planta. La nevera y el microondas eran muy prácticos, porque pudimos hacernos nuestro propio café (café con leche), y a mi señora le gusta la leche.

Fue genial no tener que conducir por Atlanta. Aparqué el coche y no lo toqué hasta marcharnos. El Marta te lleva a los lugares de interés turístico. El pase de tres días por once dólares valió la pena. Conducir por Atlanta no es apto para cardíacos. Puedes ir a la recepción, decir que te hace falta que te lleven a algún sitio y lo harán de buena gana. Puedes llamar desde la estación del Marta o después de haber cenado, pedir que te vayan a recoger, y lo harán de buena gana.

Tenéis que visitar el Banco de la Reserva Federal. Ver todo ese dinero moviéndose en carritos automatizados fue divertido. El acuario también es divertido. Dos pistas: 1. No llevéis chicle 2. Descargaos el audio de la visita en vuestro ipod antes de ir. Ya no proporcionan aparatos de audio en el acuario.

Podemos deciros que os alojéis en el Garden Inn, nosotros lo haremos cuando volvamos a Atlanta. P.D.: El jacuzzi era muy relajante.

Nos alojamos tres noches en el hotel. Somos de Tampa, Florida.

Mobile,AL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2007

Me alojé allí tres noches el pasado fin de semana. El hotel está al lado de la siempre concurrida I-285, pero la habitación era sorprendentemente tranquila. Las instalaciones están bien cuidadas y la habitación en la que me alojé estaba bien equipada, con una cama cómoda, mini nevera, microondas, tabla de planchar y plancha y un baño espacioso y limpio.
Hay acceso gratis a Internet en dos terminales que hay detrás del mostrador de recepción, además de wi-fi gratis, si os lleváis el portátil.
La zona del restaurante está limpia, es atractiva y el desayuno continental tenía un precio razonable.
La sala de fitness y la piscina son pequeñas, pero están bien conservadas.
La pega principal de alojarse en este hotel es que se encuentra en un complejo de oficinas, sin restaurantes a los que se pueda ir fácilmente (debido a la congestión del tráfico). Tienen un servicio de transporte gratuito hasta la estación del MARTA's Medical Center y al centro comercial Perimeter Mall, que está al otro lado de la I-285 del hotel.
Hay aparcamiento abundante, gratis y descubierto subiendo una pequeña colina que hay al lado de la entrada principal. Esto puede ser problemático los días de lluvia.
Creo que este hotel es una buena elección si queréis estar en la zona de Perimeter y tenéis coche. Se podría ir sin coche, si estáis dispuestos a usar el servicio de transporte del hotel.

Brooklyn, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2007

Siempre me gustan los HGI, y este no me decepcionó. Está situado cerca de muchas tiendas y buenos restaurantes, la ubicación es excelente. También viajé hasta el centro el fin de semana y era fácil de hacer. La tarifa de fin de semana de ochenta dólares era excelente. Es una finca reconvertida y, aunque el interior de las habitaciones era idéntico a la de otros hoteles HGI, el exterior no lo era. Pero hicieron un buen trabajo con la reforma. El mayor problema es que el aparcamiento está en lo alto de una colina de cuarenta escalones, que es difícil de subir con equipaje. La falta de espacios para aparcar diez minutos para hacer el registro es una omisión grave; todas las plazas de parking que están cerca del hotel (al pie de la colina) son para discapacitados. También era un poco difícil entrar y salir del hotel en coche, debido a las calles de único sentido. Pero, en general, le recomendaría este lugar a cualquiera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Atlanta
Perimeter Center
Hyatt Place Perimeter Center
Hyatt Place Perimeter Center
N.° 66 de 191 en Atlanta
4.0 de 5 estrellas 282 opiniones

¿Has estado en Hilton Garden Inn Atlanta Perimeter Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Atlanta Perimeter Center

Dirección: 1501 Lake Hearn Drive, Atlanta, GA 30319
Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Atlanta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles de negocios en Atlanta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Atlanta Perimeter Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Atlanta Perimeter Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Atlanta Perimeter Hotel Atlanta
Hilton Garden Posada Atlanta Perimeter Center
Hilton Atlanta

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Atlanta Perimeter Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.