“Muy buena opcion” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 188 hoteles en Atlanta
“Muy buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Es una muy buena opcion para estar en el centro de Atlanta.
Excelente para alojarse si se va al Centro de Convenciones de Atlanta esta a menos de 100 metros.
A pasos de las atracciones de atlanta como world of coca cola, o del aquario y en el mismo edificio de la CNN
Habitaciones grandes y con muy buena vista.
Excelente atencion del personal del hotel

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

1.752 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

No Hay donde comer, ni que hacer es una Ciudad Chata, Peligrosa y aburrida. Cuando fuimos la pileta no estaba habilitada pero nos mandaron a la pileta del Hilton. La habitación es amplia, limpia y con muy buena vista. Volveria por negocios solamente.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Me aloje en el Omni para ver un evento en el Phillips Arena y acerte de lleno, se puede hasta caminar desde dentro al pabellon. El hotel esta genial, tiene un food court enorme en la parte de abajo, CNN, etc...
Sinceramente, creo que es el mejor hotel de Atlanta.

• Se alojó el agosto de 2010
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Lobby amplio, buen servicio, no tuve ninguna dificultad con mi cuarto y atendieron mis peticiones sin resistencia..... el servicio de desayunos es inmenso en lo que a variedad, cantidad y calidad se refiere, pero si hay que tener en cuenta que es muy costoso.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
livonia, mi
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

Vale, este hotel tiene sin duda potencial para ser un 4 estrellas... la ubicación, las vistas y el concepto en general está fenomenal... No obstante, el mantenimiento diario y el servicio del personal es sencillamente mediocre, cuanto más. Nos gastamos 40 dólares en cosas de limpieza la primera noche (incienso, ambientador, limpiamuebles, limpiacristales, etc). Jajajaja... Las vistas eran ESPECTACULARES, daban al parque olímpico. Si hubiera pagado el precio normal o más de 109 por el hotel, habría cancelado la estancia En el sitio Web ponía que costaba más de 200$... jajajaja... Había mucho polvo, los respiraderos estaban llenos de polvo, había pelo (y no era nuestro) en la bañera, los azulejos estaban llenos de moho... las paredes, las puertas y los interruptores estaban manchados del uso... la cama estaba hecha sin sábana de arriba y el edredón estaba manchado... el edredón no tenía funda, estaba debajo de una sábana... jajajaja. Lo que hicimos fue limpiar esas zonas con unas toallitas húmedas desinfectantes y todo quedó limpio. Esto me demuestra que no limpian nada entre estancia y estancia. Dejaban las bandejas del servicio de habitaciones en los pasillos más de un día (acabó resultando gracioso). No obstante, el servicio de habitaciones es el mejor que me han brindado. Tenías una terraza GRANDE en la que podías en efecto permanecer de pie. Había muchas colillas y sobras de puros, supongo que al servicio de limpieza también se le pasó eso. Por no mencionar que no habían cambiado las bolsas de la basura el segundo día, que la cortina de la ducha y el cubo de la basura tenían manchas rojas, así que tuvimos que cambiarlos. El tercer día, el servicio de limpieza se llevó todas las toallas y SE OLVIDÓ de dejarnos NUEVAS. Así que cuando volvimos a medianoche, tuvimos que esperar una hora a que nos trajesen toallas para prepararnos para dormir... En recepción se disculparon mucho por lo de las toallas, pero esa era la MENOR de mis quejas, después de todo lo que habíamos arreglado... Nos dieron pases gratis para desayunar porque las limpiadoras se habían OLVIDADO de dejar toallas y por las manchas ROJAS de la ducha... no hicimos uso de ellos porque no pudimos levantarnos de la cama a tiempo, jajajaja. De todas maneras... solo hay parking con aparcacoches aquí... 30$ al día... así que el servicio no era de 4 estrellas, pero las vistas compensaban... pero como acabo de acabar un curso de control de la ira y estoy leyendo el libro, el secreto.. es llevarlo de este modo... la vista era FABULOSA y la terraza era del tamaño de un patio... la cama era firme, bastante cómoda después de la primera noche... tú sencillamente cuenta con limpiar tú mismo la habitación, traerte tus sábanas (suficientes para la semana) y dejar el cartel de "no molestar" puesto para que el servicio de limpieza no te altere más, y así sobrevivirás... Ah, y en recepción son estupendos, es una pena que no limpien ni se encarguen del servicio, jajajaja... Además un ala está en obras porque una tormenta le causó daños, así que el hotel fuera puede que te asuste... Utilizaron cinta negra de obra para las ventanas rotas, ¡yo creí que era un grafitti! Jajajaja. Y.. hay obreros en huelga, empiezan con los cánticos a las 7 de la mañana... jajajaja... tú cierra la terraza, así no oirás nada... así que la verdad es que no sé si me volvería a alojar allí... es mucho trabajo para que SU hotel resulte cómodo... ¡¡y es un CUATRO ESTRELLAS!! Tendría que estar de muy buen humor para repetirlo, ¡porque tuvimos que tirar todos los productos de limpieza al facturar! Si eres el tipo de persona que no limpiaría su habitación después de pagarla, prueba en otro sitio... Si te gusta la aventura y el desafío, intenta asegurarte una habitación con vistas al parque o si no, no merece la pena....

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Omni Hotel at CNN Center? Comparte tu experiencia

N.°17 de hoteles románticos en Atlanta
N.°23 de hoteles de negocios en Atlanta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Hotel at CNN Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Hotels.com, Orbitz, Amex, Tingo, TripOnline SA, Otel, Despegar.com, Priceline, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Hotel at CNN Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Omni Hotel Cnn Center
Cnn Center
Omni Hotel Atlanta
Omni Hotel At Cnn Atlanta
Omni Atlanta

Si es el propietario o director del Omni Hotel at CNN Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.