“Cerca de Fabtech” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Atlanta - Midtown

Añadiste Crowne Plaza Atlanta - Midtown a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Atlanta - Midtown
3.5 de 5 Hotel   |   590 West Peachtree Street NW, Atlanta, GA 30308 (Previamente Melia Atlanta)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º141 de 189 hoteles en Atlanta
Vitoria
“Cerca de Fabtech”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2014

Estuve en este hotel varios días con motivo de la celebración de una feria. El hotel está un poco viejo, la habitación correcta. Desayuno muy bueno. La localización es buena, cerca del centro de la ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
ATLPW H, General Manager en Crowne Plaza Atlanta - Midtown, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2014
Estimado DavidVitoria ,

Me gustaría comenzar dándole las gracias por sus comentarios positivos después de su reciente visita a nuestro hotel, el Crowne Plaza Atlanta Midtown . Estoy muy contento de que haya disfrutado de nuestro delicioso desayuno y usted encontró la ubicación de nuestra propiedad sea ideal para sus necesidades .

Actualmente estamos poniendo en marcha una importante campaña de renovación que incluirá la actualización de la mayoría de nuestras habitaciones y espacios públicos . Confío y rezo para que después de nuestra renovación vamos a superar sus expectativas. Nosotros realmente estamos esforzando para ser un hotel que los huéspedes les encanta !
Una vez más gracias por su colaboración , y esperamos verte en el futuro cercano .

felices Fiestas

Bob Wilson , CHA
Gerente General

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2014

Comienzo por la entrada en recepcion, resulta que teníamos reservada la habitación con desayuno y no constaba en sus archivos, por no discutir acabamos pagando los desayunos. Otra cosa es que hasta la 15:00 no nos dejaron entrar en las habitaciones
Las habitaciones anticuadas, al igual que todo el hotel, necesita un lavado de cara urgente, parece que se ha quedado en los 60.
A su favor que las habitaciones eran muy amplias y el servicio muy amable
El dia que marchamos tuvimos que salir antes de las 12:00 por que si no nos cobraban, esto lo entendería mejor si la entrada también hubiera sido a las 12:00
El wifi no llegaba bien a las habitaciones

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
ATLPW H, General Manager en Crowne Plaza Atlanta - Midtown, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Estimado Josean ,

Gracias por sus comentarios en relación a su reciente visita en el Crowne Plaza Atlanta Midtown usted. Realmente apreciamos que usted se tomó el tiempo para hacernos saber cómo se realizó durante su estancia . Por favor, acepte mis disculpas por las áreas que se quedó corto en . Sus comentarios serán compartidos con mi liderazgo y asociados para que podamos corregir estas deficiencias , mediante la revisión de la flexibilidad en el proceso de registro en el tiempo y asegurarse de que nuestros registros reservas son tan precisos como sea posible . Agradecimiento adicional a usted por las amables observaciones relativas a la amabilidad de nuestro personal . Me complace hicieron sentir cómodo durante su estancia con nosotros .

En un futuro próximo el hotel se embarcará en una renovación completa . Estamos planeando un cambio de imagen completo del hotel, así que se sentirá fresco , nuevo y moderno. Por favor, danos otra oportunidad de servirle debe sus planes de traer de vuelta a la zona de Atlanta Midtown .

Una vez más , gracias a que tanto tomarse el tiempo para decirnos cómo lo hicimos .

Saludos cordiales ,

Bob Wilson , CHA
gerente general

¿Has estado en Crowne Plaza Atlanta - Midtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Atlanta - Midtown

Dirección: 590 West Peachtree Street NW, Atlanta, GA 30308 (Previamente Melia Atlanta)
Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Atlanta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º141 de 189 hoteles en Atlanta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Atlanta - Midtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Atlanta - Midtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Atlanta
Melia Atlanta Hotel Atlanta
Renaissance Atlanta
Atlanta Renaissance

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Atlanta - Midtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.