“Fantástica estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Concourse Atlanta Airport Hotel

Añadiste el Renaissance Concourse Atlanta Airport Hotel a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Concourse Atlanta Airport Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   1 Hartsfield Centre Pkwy, Atlanta, GA 30354   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º41 de 188 hoteles en Atlanta
Georgia
“Fantástica estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2006

Mi esposa y yo nos alojamos aquí en nuestra noche de bodas. El hotel nos encantó, está junto al Aeropuerto Internacional de Hartsfield-Jackson. El personal hacía lo imposible por asegurarse que de tuviéramos una fantástica estancia y nos hicieron sentir especiales desde el momento en el que llegamos hasta cuando nos encaminaron al aeropuerto la siguiente mañana en la limosina. Las habitaciones están bien decoradas y las camas eran extremadamente cómodas. En general, ¡una fantástica estancia!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

St Cloud MN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2006

Reservamos dos noches en el Renaissance Concourse Hotel por medio de Priceline. Nunca antes habíamos utilizado sus servicios, y estuvimos gratamente sorprendidos con el hermoso hotel y el fantástico servicio. El personal era simpático, y ¡hasta nos ofrecieron refresco y / o agua en el servicio de transporte del aeropuerto! Si alguna vez regresamos a Atlanta me alojaría de nuevo aquí. Además, es fácil de ubicar, y hay varios restaurantes cerca, ¡incluyendo una Casa de Gofres!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Renaissance Concourse Atlanta Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Concourse Atlanta Airport Hotel

Dirección: 1 Hartsfield Centre Pkwy, Atlanta, GA 30354
Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Atlanta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles románticos en Atlanta
N.°36 de hoteles para familias en Atlanta
N.°51 de hoteles de negocios en Atlanta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Renaissance Concourse Atlanta Airport Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Concourse Atlanta Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Concourse Atlanta
Renaissance Concourse Resort
Renaissance Atlanta
Atlanta Renaissance

Si es el propietario o director del Renaissance Concourse Atlanta Airport Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.