“Bonito y elegante lugar para estar-pocos problemas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Atlanta Waverly Hotel & Convention Center

Añadiste Renaissance Atlanta Waverly Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Atlanta Waverly Hotel & Convention Center
4.0 de 5 Hotel   |   2450 Galleria Pkwy, Atlanta, GA 30339   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Save 15% This Summer!
Ocupa el puesto n.º30 de 190 hoteles en Atlanta
Shelbyville, Tn
“Bonito y elegante lugar para estar-pocos problemas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2007

Desde 1997 probablemente he estado en este hotel unas 15 veces. Todas las veces excepto en una ocasión he tenido una gran experiencia. Vengo aquí siempre para el mercado de compradores. Sólo una vez me dieron una habitación donde la llave no funcionaba, no había luz en el lavabo, y el servicio de limpieza no acabó su trabajo. Estaba claro que era una habitación que necesitaba un mejor mantenimiento, no obstante, nada de eso supuso un inconveniente. Después de tres llamadas lo arreglaron. Al hacer la salida les hice un comentario sobre mi estancia y dos semanas más tarde recibí una carta de disculpas del director junto a una invitación para pasar una noche gratuita en mi próximo viaje. Por lo que respecta al ruido no sentí nada que no fuera normal en un hotel. Otra sugerencia que te quiero hacer es que después de que te den el precio de grupo llámales y actúa como si estuvieses a punto de ir a ver el hotel. Algunas veces no funciona pero en una ocasión me costó 100 $ menos. No es únicamente un problema del Waverly. Todos los hoteles hacen lo mismo. Muchas veces el precio del grupo no es el más barato.

• Me gustó — attached to convention center and felt safe attending event there
  • No me gustó — parking limited
  • Se alojó el junio de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Charlotte
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

Estuvimos en el Waverly por la feria de comercio que había en el vestíbulo de convenciones adjunto. En general el hotel está bien, no obstante, cada noche hay una fiesta en el vestíbulo. Nos dieron una habitación en el quinto piso, y se podía oír todo lo que pasaba abajo. Algunas veces esto duró hasta pasada la medianoche. El hotel también hace un desayuno los domingos por lo que está muy lleno y alborotado. Arreglaron el vestíbulo para que se pudieran acomodar más de 300 personas para el desayuno. Sólo había un ascensor funcionando los tres días que estuvimos ahí. Las habitaciones están en su mayoría limpias, pero sólo habían dos almohadas en la cama y dos almohadas decorativas sobre las cuales no se podía dormir. A las 8:30 de la mañana del domingo vino el servicio de limpieza para ver si todavía estábamos en la habitación o si ya habíamos hecho la salida. Estábamos preparando las maletas y duchándonos y no necesitábamos esa interrupción. Utilizamos la piscina del centro de fitness y estuvo bien. Ellos tratan de llamarlo un spa, aunque la verdad es que tienen que traer servicios de fuera como los masajes. Hay una piscina exterior y otra interior y puedes usar el pasillo que hay para llegar al centro comercial Cumberland donde también encuentras algunas tiendas (PF CHangs, Cheese Cake Factory, etc.). Hay muchos otros hoteles en la zona, y probablemente yo no volvería aquí otra vez. Fui testigo de cómo el servicio de aparcamiento del hotel rayaba un coche en el momento de intentar aparcar otro vehículo. Nadie dijo ni hizo nada al respecto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Connecticut
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2007

Este es el hotel mejor organizado que he visto en mi vida. Estuve ahí cuatro noches con uno de mis socios, y en general fue una estancia perfecta. Fuimos para una conferencia y todo estaba perfectamente organizado. Con servicio de taxis y un increíble personal que hizo que la visita resultara memorable. Las habitaciones estaban de un limpio inmaculado y bien amuebladas, al igual que el resto del hotel. El bar que había en el vestíbulo tenía siempre unos camareros amables. También el hotel está conectado a un centro comercial con un gran local donde tienen unas hamburguesas estupendas que se llaman "Jocks and Jills”. Ahí fuimos cuando llegamos del aeropuerto ya que era tarde y lo único que queríamos era hacer el ingreso y acostarnos. Hay otro gran restaurante, a unos 15 minutos de ahí que se llama Canoe. Dependiendo de lo que bebas la factura media de este hotel son 175-200 dólares para dos personas. En general el hotel era perfecto, perfecto, perfecto-¡cuando vuelva por Atlanta tengo pensado hospedarme una vez más en este hotel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Renaissance Atlanta Waverly Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Atlanta Waverly Hotel & Convention Center

Dirección: 2450 Galleria Pkwy, Atlanta, GA 30339
Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Atlanta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles balneario en Atlanta
N.°14 de hoteles de lujo en Atlanta
N.°25 de hoteles para familias en Atlanta
N.°31 de hoteles de negocios en Atlanta
N.°35 de hoteles románticos en Atlanta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Atlanta Waverly Hotel & Convention Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Atlanta Waverly Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Waverly Atlanta
Renaissance Atlanta
Atlanta Renaissance

Si es el propietario o director del Renaissance Atlanta Waverly Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.