“Calidad de Marriott” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairfield Inn & Suites Atlanta Perimeter Center

Añadiste Fairfield Inn & Suites Atlanta Perimeter Center a tu lista de perfiles guardados
Fairfield Inn & Suites Atlanta Perimeter Center
2.5 de 5 Hotel   |   1145 Hammond Drive, Atlanta, GA 30328 (Perimeter Center)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Save 15% This Summer!
Ocupa el puesto n.º91 de 190 hoteles en Atlanta
Alabama Boy
“Calidad de Marriott”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2008

Situado cerca del centro comercial Perimeter Mall y del MARTA, en el barrio de Dunwoody. Otras veces me he alojado en otros hoteles y moteles, pero este es igual de bueno y mejor que muchos del mismo precio. Sin problemas, un personal estupendo, tranquilo, la mayoría de los huéspedes se encontraban allí por negocios.

El desayuno superaba la media. Solo había un pequeño problema: no había mermelada, gelatina ni sirope sin azúcar. Puedo vivir con solo un problemilla.

Kingston, Tennessee
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

Nos alojamos allí el 13 y el 14 de julio. Llegamos a las nueve de la noche y todas las habitaciones dobles estaban ocupadas, así que nos subieron de categoría a dos habitaciones por el mismo precio. Al ser un hotel que funciona con puntos, conseguimos las dos habitaciones por un total de quince mil puntos, la mejor oferta que he conseguido en un Marriott. Puntos destacados del lugar: buena piscina interior y jacuzzi pequeño, pero muy agradable y limpio. El balcón tiene vistas a una cala, igual que la mitad de las habitaciones. Hay un buen desayuno de buffet, que incluye salchichas, huevos, bizcochos de queso, máquina para hacer gofres y las cosas normales. Las habitaciones estaban limpias y eran nuevas. El hotel está a dos manzanas al oeste de la estación del MARTA de Dunwoody, a un breve paseo. También está muy bien situado, justo enfrente de la 285 y, aun así, muy tranquilo. Me volvería a alojar allí de buena gana.

Savannah, GA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2007

Me alojé allí cuatro noches a finales de junio de 2007, por una conferencia a la que asistía en Atlanta. Aunque el hotel no está en la ciudad de Atlanta, la estación del Marta está a menos de un kilómetro bajando la carretera, con mucho aparcamiento gratuito. A unos veinticinco minutos o media hora de la 5 Points Station.

El personal del hotel era muy amable y atento.

La habitación era muy confortable y estaba limpia. Tenía una cama king size, que era muy buena para dormir. Muy buen escritorio de trabajo, mucho espacio para mi portátil y para hacer otras cosas. La habitación tenía microondas y una mini nevera de buen tamaño, que creo que son las cosas esenciales de una habitación de hotel.

El bar del desayuno era muy agradable. Había mucha variedad, desde harina de avena, pasando por diferentes comidas preparadas, hasta máquina para hacer tus propios gofres. Cada tarde había cookies sabrosas en recepción.

Mi única queja era la piscina. Solo tenía un metro de profundidad (no había extremo profundo) y no había mesas ni sillas para dejar las cosas. Disfruté del jacuzzi.

Había muchos restaurantes en la zona y, además, había un supermercado Super Target cerca.

Recomiendo encarecidamente este hotel, yo me volveré a alojar allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Fairfield Inn & Suites Atlanta Perimeter Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn & Suites Atlanta Perimeter Center

Dirección: 1145 Hammond Drive, Atlanta, GA 30328
Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Atlanta > Perimeter Center
Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º91 de 190 hoteles en Atlanta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 177 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn & Suites Atlanta Perimeter Center 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn & Suites Atlanta Perimeter Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Posada & Suites Atlanta Perimeter Center
Fairfield Inn And Suites Atlanta Perimeter Center
Fairfield Inn & Suites Atlanta Perimeter Hotel Atlanta
Fairfield Inn Atlanta
Fairfield Atlanta
Atlanta Fairfield Inn

Si es el propietario o director del Fairfield Inn & Suites Atlanta Perimeter Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.