“Nada especial y una habitación antigua” 3 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º55 de 188 hoteles en Atlanta
EcoLíderesNivel Plata
London
“Nada especial y una habitación antigua”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2007

Un hotel de conferencias enorme. Estaba en la habitación 1410.
La recepción parece moderna, pero necesita reformas. Todo funcionaba, pero es un poco antiguo.
El desayuno fue una decepción enorme.
En general está bien si vais a una conferencia; si no, buscad algo más especial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
Guelph, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Me alojé allí por una conferencia (que se celebró en otro hotel). A pesar de las grandes obras, el hotel es interesante y atractivo. Una arquitectura genial (aunque extraña).
El personal de recepción era genial y abundante. La habitación que había reservado no estaba disponible, pero me asignaron otra. Me avisaron del ruido por las obras (pero no hay tarifa reducida… ¡vamos, Marriott!) y ofrecieron un botones para que subiera mis cosas a la habitación.
La habitación estaba bien; nada espectacular, pero era confortable y espaciosa.
Pero probablemente vaya siendo hora de modernizar los muebles de las habitaciones, ya que las cosas están empezando a mostrar su edad y romperse, y algunos muebles (por ejemplo, el televisor, sillón) están un poco viejos.
El hotel dispone de varios restaurantes, todos ellos geniales. La tienda de regalos del vestíbulo y el Starbucks son muy prácticos.
El personal de recepción fue genial durante toda mi estancia y cuando me marché. Todo el personal que me encontré fue súper amable y cálido. Obviamente, un hotel bien regentado.
La ubicación de este hotel es magnífica. El centro de Atlanta no es muy bullicioso, excepto cuando hay conferencias, pero si necesitáis estar en el centro, está muy bien situado y tiene un precio razonable para ser un hotel de una gran cadena. Consideraría la posibilidad de volver a alojarme allí, sin duda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

Al llegar al hotel fue muy impresionante su diseño y elegancia. Nuestro propósito fue participar en el torneo de Junior Olimpics. Tiene todas las facilidades y provee para atender cualquier necesidad: buena localización, accesible a la estación del tren, una diversidad de pequeños restaurantes y tiendas para cualquier presupuesto, y muy cerca de diferentes atracciones.

• Me gustó — La accebilidad a todo.
  • No me gustó — Todo me gustó.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valdosta, GA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2007

Fui a la Atlanta para coger un vuelo de primera hora de la mañana y quería una habitación con una gran vista del centro de la ciudad. Aunque el hotel está casi todo en obras, seguía siendo increíble. El personal fue muy atento y deseé que mi estancia fuera más larga.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Marriott Marquis Atlanta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Marquis Atlanta

Dirección: 265 Peachtree Center Avenue, Atlanta, GA 30303
Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Atlanta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Atlanta
N.°19 de hoteles de lujo en Atlanta
N.°29 de hoteles románticos en Atlanta
N.°38 de hoteles para familias en Atlanta
N.°55 de hoteles de negocios en Atlanta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Marquis Atlanta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Marriott, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Marquis Atlanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Marquis Atlanta
Marriott Marquis Atlanta Hotel Atlanta
Marriott Atlanta
Atlanta Marriott

Si es el propietario o director del Marriott Marquis Atlanta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.