“Sorprendentemente bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn and Suites Atlanta Downtown

Añadiste el Hampton Inn and Suites Atlanta Downtown a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn and Suites Atlanta Downtown
2.5 de 5 Hotel   |   161 Spring St NW, Atlanta, GA 30303 (Centro de la ciudad)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º67 de 188 hoteles en Atlanta
New York, NY
“Sorprendentemente bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2007

Me gustó mi suite de dos habitaciones, grande y recientemente reformada. Cama lujosa, Internet sin cable incluido. El centro de Atlanta da miedo, especialmente después de anochecer.

Pittsburgh, Pensilvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2007

Gran hotel por lo que se paga. Estaba en una conferencia en el centro de congresos mundial de Georgia y este hotel estaba lo suficientemente cerca para ir y volver andando. Sin duda alguna tendré en cuenta este hotel en mi próxima visita a Atlanta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
city of brotherly love and high taxes, PA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2007

Quiero saber dónde conseguir una de esas camas. En serio. A mí normalmente no me gustan las almohadas blandas, pero éstas eran increíbles. Si no hubiera tenido cosas que hacer, me hubiera quedado en la cama todo el día sólo para disfrutarla. Nuestro único problema fue que teníamos el cartel de no molestar en la puerta y las señoras de la limpieza ya estaban merodeando al lado de nuestra habitación a partir de las ocho de la mañana. Acabamos pasando dos noches sin pagar de las tres que estuvimos porque se olvidaron de reservarnos las últimas dos noches, ¡no tenemos ninguna queja al respecto!

Wisconsin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2007

Cuando estoy en una convención anual normalmente me suelo alojar en uno de los más grandes hoteles de la ciudad como el Westin, Marrito Marquis, Hilton, etc. Este año estaba todo ocupado a excepción de unas pocas habitaciones excesivamente caras. Por lo que reservé en el Hampton Inn. Fue estupendo y el desayuno gratuito me hizo ahorrar tiempo y dinero. Esto hizo que los dos días que estuve ahí resultaran mucho más relajantes. Estaba solo y deseaba que mi esposa estuviera conmigo. La atención al detalle es su punto fuerte. Me encantó y volveré aquí la próxima vez.

¿Has estado en Hampton Inn and Suites Atlanta Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn and Suites Atlanta Downtown

Dirección: 161 Spring St NW, Atlanta, GA 30303
Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Atlanta > Downtown
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles para familias en Atlanta
N.°65 de hoteles de negocios en Atlanta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 198 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn and Suites Atlanta Downtown 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn and Suites Atlanta Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn And Suites Atlanta Downtown Hotel Atlanta
Hampton Inn Atlanta
Atlanta Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn and Suites Atlanta Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.