“Un lugar genial en Buckhead” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairfield Inn & Suites Atlanta Buckhead

Añadiste el Fairfield Inn & Suites Atlanta Buckhead a tu lista de perfiles guardados
Fairfield Inn & Suites Atlanta Buckhead
2.5 de 5 Hotel   |   3092 Piedmont Road, Atlanta, GA 30305 (Buckhead)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
3-Night Stays: Save 15%
Ocupa el puesto n.º67 de 188 hoteles en Atlanta
Western Kentucky
“Un lugar genial en Buckhead”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2007

Asistí a un seminario en el InterContinental de Atlanta. Este hotel costaba una tercera parte de lo que costaba en InterContinental, con aparcamiento gratuito. Me llevaban hasta el seminario cada mañana.
Buen hotel, bien situado para ir a cualquier sitio de Buckhead. Si buscáis un hotel bonito, nada ostentoso y a buen precio, lo habéis encontrado.

141 personas han opinado sobre este hotel

florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Me sorprende mucho que este hotel solo tenga dos estrellas. Mi estancia en este hotel tuvo lugar durante el fin de semana del Día del Trabajador. Tengo que decir que, para mí, este hotel tiene una clasificación muy alta. Soy una persona muy orientada al detalle y muy crítica por lo que respecta a los hoteles. Llegamos al hotel y nos registramos rápidamente. Nuestra habitación era muy bonita y estaba muy limpia. No tengo palabras para describir lo limpia que estaba la habitación. La cama era confortable.

Elegimos este hotel porque se ajustaba a tres de nuestros criterios: aparcamiento gratis, Internet gratis y desayuno incluido. Muchos hoteles de Atlanta cobran veinte euros o más por el aparcamiento.
Si no tenéis ordenador para acceder a Internet, en el hotel hay uno justo al doblar el mostrador de recepción. No hace falta llevar ordenador, pero solo hay un ordenador con acceso, así que quizá tengáis que esperar si ya está ocupado.

El desayuno era muy bueno. Puedes hacerte gofres, calentar bocadillos para desayunar y había un café correcto, zumos y agua. Solo os avisaría de que la camarera de la zona del comedor lo cierra exactamente a la hora que se supone que cierra. Había una pareja que entró tres minutos después de las diez y se llevó la tostadora sin ni siquiera preguntarles si iban a hacerse tostadas. Aparte de eso, todo lo demás estaba bien.

Un sobresaliente para el servicio de limpieza. Limpiaron nuestra habitación cada día de nuestra estancia. Hicieron un trabajo excelente. Sin quejas.

Hay una piscina interior y jacuzzi. La piscina interior es pequeña y solo tiene una profundidad de un metro.

Además, el centro comercial Lenox Square Mall está justo doblando la esquina. Había muchos restaurantes en la zona. Me sentí muy seguro en el hotel.

Me volvería a alojar allí.

Blacksburg, Virginia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

Este hotel me sorprendió gratamente. Ubicación estupenda, tranquilo, personal muy atento, limpio… El desayuno es maravilloso; gofres para hacértelos tú, cereales, magdalenas, fruta, etc. Una manera genial de empezar el día.
Un hotel muy básico, pero, cuando solo es una base, no necesitas mucho más. Las camas eran cómodas, el baño estaba limpio, todo era realmente estupendo. No tengo palabras para describir cuánto me sorprendió este lugar y qué precio tan estupendo tiene, si tenéis en cuenta la ubicación y lo práctico que es para todo. Sin duda, me volvería a alojar allí.

¿Has estado en Fairfield Inn & Suites Atlanta Buckhead? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn & Suites Atlanta Buckhead

Dirección: 3092 Piedmont Road, Atlanta, GA 30305
Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Atlanta > Buckhead
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º67 de 188 hoteles en Atlanta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 154 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn & Suites Atlanta Buckhead 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Marriott, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Travelocity, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn & Suites Atlanta Buckhead con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn And Suites Atlanta Buckhead
Fairfield Inn & Suites Atlanta Buckhead Hotel Atlanta
Fairfield Inn Atlanta
Fairfield Atlanta
Atlanta Fairfield Inn

Si es el propietario o director del Fairfield Inn & Suites Atlanta Buckhead, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.