“Gran lugar, gran personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Atlanta Buckhead

Añadiste el Courtyard by Marriott Atlanta Buckhead a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Atlanta Buckhead
3.0 de 5 Hotel   |   3332 Peachtree Rd NE, Atlanta, GA 30326 (Buckhead)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º82 de 188 hoteles en Atlanta
Birmingham,AL
“Gran lugar, gran personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

Las dos habitaciones de aquí eran supercómodas, con maravillosas camas. La agradable señorita jamaicana de recepción satisfizo todas nuestras peticiones con una sonrisa. Ella lo arregló todo para que todo el personal estuviera a nuestro servicio. El personal que se ocupaba de aparcar nuestro coche hizo su trabajo muy rápido, incluso nos preguntó si nos íbamos a ir pronto para que nuestro coche estuviera cerca a la mayor brevedad. El lugar es excelente para ir de compras por Buckhead y ver a los Braves utilizando el Marta. No dudaríamos ni un instante en recomendar este hotel a amigos y familiares.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Savannah, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

Hicimos una gira por Atlanta para ver una obra en el teatro Fox y el acuario. No sé qué precio tenía la habitación porque estaba incluido en el precio de la gira. La habitación era grande con una cama de matrimonio muy cómoda y CINCO maravillosas almohadas. También había un agradable sofá, una mesa grande y por supuesto, la televisión. Hay un restaurante en el edificio. Nosotros desayunamos lo que había de buffet. La comida estaba buena y era abundante. Lo único negativo de este hotel es que habían MUCHAS obras y resultaba difícil encontrar el camino. Pero todo Atlanta está de obras. Es así. Sin duda alguna volvería otra vez ahí si tuviera necesidad de estar por la zona de Buckhead.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Courtyard by Marriott Atlanta Buckhead? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Atlanta Buckhead

Dirección: 3332 Peachtree Rd NE, Atlanta, GA 30326
Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Atlanta > Buckhead
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles románticos en Atlanta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott Atlanta Buckhead 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Marriott, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Atlanta Buckhead con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott Atlanta Buckhead
Courtyard By Marriott Atlanta Buckhead Hotel Atlanta
Courtyard Atlanta Buckhead
Atlanta Courtyard
Atlanta Marriott

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Atlanta Buckhead, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.