“Gran día de esquí” 5 de 5 estrellas

+34 958 48 07 21
Página web
Mejorar este perfil
Tipo: Zonas de ski/snowboard
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: La Escuela de Montaña y Esquí Al Andalus Activa esta reconocida por la Junta de Andalucía, por la estación de esquí de Sierra Nevada y sus cursos avalados por la Federación Andaluza de Montañismo. Inscrita en Turismo Activo de Andalucía (Clases de esquí en Sierra Nevada)La única Escuela de Sierra Nevada que te ofrece un seguro de asistencia en nuestras clases de esquí y cursos.AT/MA/00089Pertenecemos a la Asociación Española de Profesores y Entrenadores de Esquí ( A.E.P.E.D.I). Con credencial reconocida internacionalmente como instructores de Esquí. Intenational Ski Instructors Association (I.S.I.A) .Profesionales de alto nivel técnico y una gran experiencia, debidamente titulados según las exigencias de las normativas de formación deportiva nacional e internacional. Formados en todas las modalidades (enseñanza con niños, iniciación, perfeccionamiento, fuera pista,...).Siempre a la última en técnica, pedagogía y material.
Villena, España
“Gran día de esquí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Genial trato de la monitora que nos tocó y excelente en sus correcciones. Variedad de ejercicios y en cada bajada un recorrido diferente para que no se hiciera pesado. Aumentando gradualmente la dificultad y siempre manteniéndonos en tensión para no caer.

Visitado el abril de 2014

Benidorm, España
4 opiniones de atracciones
“TODO MUY BIEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Las monitores muy simpáticas y con mucho interés para que los niños aprendieran todo lo posible. Repetiremos

cordoba españa
4 opiniones de atracciones
“Buenas profesionales para impartir clases de esqui”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Quiero agradecer a las dos monitoras que nos impartieron clases de esquí, Maria Jose que estuvo con mis niños, que se lo pasaron muy bien y a Laura que estuvo con los papas, su gran profesionalidad y su paciencia con los mayores, pues ya se sabe los niños aprenden muy rápido, pero los papas nos cuesta mas trabajo. muchas gracias por habernos echo pasar un buen fin de semana en el primer contacto con la nieve.

Sevilla, España
“Una gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Gracias a María José, a su paciencia, amabilidad y profesionalidad hemos aprendido a esquiar un poquito (no teníamos ni idea) y a pasarlo estupendamente durante los dos días de curso.
Todo perfecto.

Madrid, Madrid, Spain
“Simplemente Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Fuí a Sierra Nevada con mi familia y contraté los cursos con Al Andalus Activa. Mi mujer y yo estuvimos con Jesús y mis hijos con Laura.
El trato fue excepcional, en seguida sabían que necesitábamos tanto mis hijos como nosotros. Laura un encanto con los niños y vinieron totalmente alucinados con ella. Nosotros con Javier parecía que era un colega con el que íbamos a esquiar porque se conecta muy bien con él.
Os lo recomiendo sin ningún tipo de reservas.

Visitado el enero de 2014