Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para olvidarse de no volver” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Vita Santa Cruz

Guardar Guardado
Añadiste el Vita Santa Cruz a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Vita Santa Cruz
Crta. Sierra Nevada Km 12, 18196 Sierra Nevada National Park, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 30 hoteles en Sierra Nevada National Park
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Para olvidarse de no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado durante el puente del día de Andalucía en dos bungalows. La limpieza de los mismos brilla por su ausencia, en uno de ellos había una telaraña digna de ser incluida en el libro guinness. La ropa de cama estaba sucia, pedimos que la cambiaran y volvieron a ponerla con manchas... sin tv, pues la que había se oía mal. El baño olía a rayos y barato para lo que ofrecía tampoco era, pues si pagas poco ya sabes a lo que te expones...

El buffet normalito tirando a malo tanto en el desayuno como en la cena... una estancia para olvidar, o mejor dicho para no olvidarse donde no volveré.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Santa Cruz, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.

Informamos de sus comentarios a la dirección del hotel para resolver los problemas encontrados durante su estancia.

Le agradecemos su opinión, ya que a través de ella esperamos poder mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.


Atentamente,

Fdo.
Departamento de Calidad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

23 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    4
    6
    5
    6
Ver opiniones para
9
5
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Fui con dos amigos más a esquiar 5 días en media pensión. Hotel bastante familiar y acogedor.

COMIDAS: desayunos muy buenos, aunque el zumo es totalmente artificial y no mola mucho.Típico buffet bastante bueno (panes de todo tipo,embutidos, bacon, salchichas, cafés,cereales,etc...)
Cena muy buena y caliente, la renuevan a menudo... es verdad que no hay mucho para elegir pero los platos que tienen están bastante buenos (carnes, pescados, pasta, croquetas,calamares,incluso caldos) Por decir algo negativo, las bebidas son de pago y son CARAS.

HABITACIONES: Nuestra habitación eran 3 camas juntas pegadas (la supletoria muy pequeña) y una tele de los años 50 antes de cristo.Disponía de terraza. La calefacción puesta todo el día, así que cuando entrabas era bastante agradable. Quizás las habitaciones es lo "peor" del hotel, aunque llegábamos cansados de esquiar así que para dormir pues está bien. No había ruidos de ningún tipo.

TRASLADOS: la carretera privada del hotel, si nieva...es muy arriesgado salir con tu coche, ya que es una carretera con pendiente y no vallada por los lados.
Hay un autobús privado de 7 plazas que va y viene a pistas. Hay que pillar numero por la mañana y la gente está desde las 8 haciendo cola para llegar los primeros e ir en el primer viaje. El primer viaje sale a las 9 a pistas y vuelve a las 4:30 con el mismo procedimiento...cogiendo número.
El primer día que llegamos nevó bastante fuerte y directamente el autobús no salió. Gracias que nos acercó una pareja del hotel
El parking en pistas sale en temporada alta unos 15-17 euros el día entero (entre 3 merece la pena ya que ganas casi 1 horita de esquí)

PERSONAL DEL HOTEL: Muy contento con el servicio prestado. En las comidas el personal muy atento, atendiendo en todo momento recoger los platos vacíos y reponiendo comida.
L@s chic@s de la limpieza les doy un 10, nunca llegamos a ver quién eran pero de verdad, nos quedamos sorprendidos de su trabajo bien hecho.

SERVICIOS: Hay billar, futbolin y una tele grande y ponen los partidos de fútbol (hay canal+). El wifi es gratis. Hay parking y sitio para dejar tu coche.

RECOMIENDO EL HOTEL, ya que por el precio que nos costó...pues nos esperábamos algo mucho peor. Para esquiar esta de lujo. sobre todo con amigos o familia. En 10 minutillos te pones en pistas y te ahorras bastante dinero de los alojamientos de pradollano (que son carillos)

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Santa Cruz, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a informar de sus comentarios a la dirección del hotel.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,

Fdo.
Departamento de Calidad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estepona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Bueno, calidad precio no se puede pedir mucho ya que cogimos una oferta que por 100 euros persona incluía 2 dias de forfait , media pensión, y la estancia. La habitacion del hotel es bastante bastante sencilla, la tele minuscula. No tiene ni tdt siquiera!!! La calefacción hasta las 5 no la encienden. Y la ropa de cama tiene mas años que matusalen!! Aun no probamos la cena ni el desayuno, por lo que vi aqui voy esperando lo peor espero que no sea asi. En definitiva es un hotel para una noche no para más.

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Santa Cruz, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.

Informamos de sus comentarios a la dirección del hotel para resolver los problemas encontrados durante su estancia.

Le agradecemos su opinión, ya que a través de ella esperamos poder mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.


Atentamente,

Fdo.
Departamento de Calidad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sierra Nevada National Park

Valencia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy de acuerdo con todos los comentarios como Ramón y Toni , gente que se nota que ha estado sufriendo en este albergue de 3???.... Bueno ,Leyendo comentarios del 2009 de qué es antiguo y no se puede ni dormir,....
Hoy en 2014 sigue peor , camas de más de 10 años pequeñas y malas, el frío entra x las grietas de la ventana, el baño no tiene de nada , y la duxa no va ,....
La tv es muy pequeña sin mando a distancia y sin tdt , de más de 30años todos los utensilios y la calefacción es de la guerra civil .
Uno de los peores sitios para descansar y si hablamos de la comida esta siempre fría , siempre lo mismo malo , fiambre el más barato y nula variedad ( magro de cerdo y queso )los platos siempre fríos sin sal y sin ganas de que este bueno , y los postres si te terminas alguno acabarás yendo al baño antes de dormir . Nunca más volveré a este sitio ,estafado

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Santa Cruz, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.

Informamos de sus comentarios a la dirección del hotel para resolver los problemas encontrados durante su estancia.

Le agradecemos su opinión, ya que a través de ella esperamos poder mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.


Atentamente,

Fdo.
Departamento de Calidad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Buenas a todos,

Lo primero de todo es decirle a Ramon que, o bien estoy en su misma habitacion o hay muchas como las que el ha descrito

Al llegar, la verdad es que la recepcion no fue de lo mejor de todo, no hacia falta champagne ni globos, con un bienvenidos al hotel , me hubiera bastado..

La cena creo que es lo mejor de todo, es normal, dos primeros, dos segundos, ensalada y postres varios, cada cual mas malo que el anterior... lo peor de todo es que te la sirven fria(la cena).
Los desayunos son lo peor, no he visto cosas mas duras en ningun lado, ni zumos mas artificiales.. por el amor de dios, he probado zumos mas buenos en noruega, ya que lo pones de polvo por lo menos q no sea el mas malo..

Dice que tiene picina.. claro estas en medio de sierra nevada que como su nombre indica casi siempre esta nevada y tu te vas a poner a Nadar al aire libre con el frio que hace.. Yo creo que ni los rusos q se despelotan en la nieve cuando su nivel de alochol en el cuerpo es elevado, son capaces de nadar aqui.

Otro problema es la locaizacion, claro si estas entre granada y sierra nevada, estas en la nada!! perdido, aislado.. por eso te montan una especie de salon de juegos y de copas ulitma generacion con unos precios por partida , q creo q disfrutas mas viendo a los guiris jugar, q sacandolo de tu bolsillo para q sea al reves..

Eso si, Recomiendo venir bien dormido..

En fin, mi experiencia sera nunca mas renovada en este sitio, y recomiendo a la gente que se coja un apartamento en sierra nevada o granada que se lo pasaran mejor y se sentiran mas felices!!

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Santa Cruz, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.

Informamos de sus comentarios a la dirección del hotel para resolver los problemas encontrados durante su estancia.

Le agradecemos su opinión, ya que a través de ella esperamos poder mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.


Atentamente,

Fdo.
Departamento de Calidad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Vita Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Santa Cruz

Dirección: Crta. Sierra Nevada Km 12, 18196 Sierra Nevada National Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Sierra Nevada National Park
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º28 de 30 hoteles en Sierra Nevada National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 65 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Santa Cruz Sierra Nevada
Citymar Santa Cruz Hotel
Hotel Santa Cruz Sierra Nevada National Park
Vita Santa Cruz Sierra Nevada National Park, Provincia De Granada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vita Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.