“TERRIBLE MUY MALA CALIDAD PRECIO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Nievemar

Apartamentos Nievemar
Añadiste Apartamentos Nievemar a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Nievemar
1.0 de 5 Hotel   |   Plaza Andalucia, Edificio Enebro local 1 | Esta es la dirección de la oficina para el chek-in, 18196 Monachil, Sierra Nevada National Park, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Monachil
Fuengirola, España
“TERRIBLE MUY MALA CALIDAD PRECIO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

no lo recomiendo, dos noches, miércoles y jueves con salida el viernes, pagamos 320 euros por un apartamento enano, muy pequeño, para 4, olía a huevos podridos, le de la agencia le echaba la culpa a las tuberías del edificio...no te explican que la cama de arriba es para enanos, no te puedes poner de pie, te haces la cama de rodillas y andas en cuclillas o te pegas, al levantarte te tienes que acordar de no incorporarte...pusieron también un colchón en el suelo!! increíble! todo muy descuidado, cuando llegas te dicen donde esta el apartamento y lo demás o eres adivino o das muchísimas vueltas, nuestro apartamento estaba en la planta 10 pero solo un ascensor subía a esa planta, el ascensor del garaje solo subía a la 8 pero nosotros no sabíamos que había mas ascensores....media hora hasta que llego alguien a la recepción del apartamento y nos explico que había un ascensor que si llegaba u otro que llegaba hasta la 9 y después subías las escaleras...me pareció un abuso por el precio y por el olor insoportable, también porque mis hijos durmieron en los sofas que eran muy viejos, las mantas manchadas de tomate....un sitio muy cutre, y un timo por las dos noches.

Consejo sobre las habitaciones: nos que damos en el edificio Gorbea, planta 10, el apartamento es enano, para dos personas max, huel...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ni regalado vuelvo a contratar un apartamento con estos señores por poner algo
Llego a Serra nevada por primera vez y guiándome por un plano de la ubicación de donde tenía que recojer las llaves que me mandaron por email,me manda casi al contrario de donde era el sitio y al ver que la carretera estaba cortada por una barrera llamo para informarme y me dice que tengo que volver a los bajos de un hotel así que vuelvo,a pie,con la familia y casi una hora perdida pasando frío mis hijos.
Al llegar al dicho hotel para mi mosqueó no hay ni una maldita indicación y tirando del sistema de preguntar por los comercios de la zona me comentan que es donde venden y alquilan equipos de sky sólo que primero entras como el que va a esquiar y llego pasas a otra puerta donde sí que estaban atendiendo.
Mientras espero veo como a dos clientes le adjudican apartamentos con garage propio con mando a distancia,pero a mi no, y eso que me decidí por la modalidad más cara.
Ya el el apartamento adjudicado me encuentro con algo que además de que no es ni por asomo lo que podáis ver en las imágenes de la publicidad es decepcionante en estado en generan de moviliario, menaje,electrodomésticos...más mantas no llegaban a cubrir el ancho de las camas que por cierto tuvimos que hacer.
La semana anterior estuvimos de visita en unos apartamentos de Alhaurin de la torre por 1/3 parte de lo que he pagado por estos y el nivel en general superaba con creces el de estos
En fin no pienso repetir con nievemar

• Se alojó el diciembre de 2013
Lisboa, Portugal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

En primer lugar ten en cuenta que al reservar por Nievemar Apartments no sabes donde te ubicarán, ya que tienen muchos apartamentos por toda Sierra Nevada y te asignarán uno de ellos, por lo tanto puede que estés cerca o lejos de Plaza Andalucía. Una vez dicho esto, y en mi caso, tuve algo de suerte al asignarme un apartamento en el edificio Monte Gorbea, que no está demasiado lejos de la principal plaza (10 minutos andando sin prisas) y no supone demasiadas complicaciones andar con los esquís y las botas, aunque puede que influyera el hecho de no estar en temporada alta. Sobre el apartamento en sí, honestamente, para mí cumplía su función, dormir y nada más. Para cocinar, en mi opinión, no es lo ideal, depende del tipo de comida que quieras comer. El apartamentos es muy pequeño pero suficiente para 3 adultos. Puede que en ocasiones percibas un olor no muy agradable pero nada problemático.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.br. Ver el original
Faro, Portugal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Los apartamentos están bien pero la ubicación es fantástica. Buena ratio calidad-precio. Si el apartamento estuviera más limpio y fuera más grande sería perfecto. En nuestro apartamento teníamos una bonita sala de estar y un baño, pero los dormitorios necesitan ser renovados.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.br. Ver el original
Barna
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

en el mismo centro de Sierra Nevada, junto a la plaza central con vistas a las montañas y a pie de los remontes, limpio, bien equipado y buena relación calidad precio, si volvemos a sierra nevada.. volveremos.
Fuimos en Agosto, temporada bajísima, pero los remontes hasta el veleteta, la mayoría de bares y servicios cerrados y sólo un supermercado abierto, pero perfecto destino en verano para hacer excursiones por la montaña y estar muy tranquilo.
Buenos precios en restaurantes y bonos telesilla+restaurante....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Nievemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Nievemar

Dirección: Plaza Andalucia, Edificio Enebro local 1 | Esta es la dirección de la oficina para el chek-in, 18196 Monachil, Sierra Nevada National Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Sierra Nevada National Park > Monachil
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Monachil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 130 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Nievemar 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Nievemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Nievemar Sierra Nevada
Nievemar Sierra Nevada
Apartamentos Nieve Mar
Hotel Nievemar
Hotel Apartamentos Nievemar Monachil
Apartamentos Nievemar Provincia De Granada/Monachil

Si es el propietario o director del Apartamentos Nievemar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.