“Buen hotel y muy tranquilo. Las habitaciones espectaculares! !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Granada Palace

Añadiste el Hotel Granada Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Granada Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Granada 60, 18008 Monachil, Sierra Nevada National Park, España (Previamente AH Granada Palace)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Monachil
“Buen hotel y muy tranquilo. Las habitaciones espectaculares! !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

La verdad es que ha sido una sorpresa agradable descubrir este hotel. A pesar que casi todo el mundo estaba como nosotros con un bono (Grupalia, letsbonus, etc.) el trato ha sido exquisito y muy amable por todo el personal. Las habutaciones Junior Suite son espectaculares, con bañera hidromasaje y un diseño moderno y rompedor. Quizás la tv demasiado antigua y el mando no funcionaba desde la cama por la distancia hasta la tele O_o Salvo este detalle perfecta. Muy recomendable este hotel, y en 15 min de bus en el centro de Granada. Espero repetir! !

En solitario
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Después de 6 noches de ensueño y un servicio por parte de todos y cada uno de los trabajadores de este fantástico hotel me da lástima irme pero volveré con mucho gusto el año que viene , gracias por todos estos fantásticos días.

malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Muy buenass...
mi segunda vez en este encantador hotel, por eso e repetido y seguramente repetiré,la oferta que tenia era por parte de groupalia.

La tranquilidad de la zona es excelente,facil aparcamiento,una gran piscina la cual tiene camas de aire,chorros de cisne, jardín...El SPA esta genial dotado de muchas cabinas d masajes y piscinas a diferentes temperaturas y pulverizaciones.
El restaurante con una comida sinceramente..MUY Muy buena(incluida en mi oferta)...

La habitación enorme todo muy cuidado con dos enormes camas y distintas almoadas k es un detalle que se agradece bastante..la bañera con hidromasaje perfecta...lo único que si se echa en falta en el wc es una puerta para tener un poquito de intimidad...

La verdad que es un hotel muy completo y yo lo recomendaría a mis amigos y familiares por todo lo que ofrece y sobre todo por la amibilidad de las chicas de Resepcion y del SPA son todo un encanto.

Sin ningún punto negativo a señalar ecepto lo comentado del WC..por lo demás todo muy correcto!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite es espectacular...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

He estado con mi novia dia 6 y 7 de Julio y al llegar lo ves un poco en obras y sobre todo en el desvio para entrar hacia la entrada, que me imagino que será ahora la trasera y que próxima abrirán por delante, pero al llegar.... Una pasada de Hotel, enorme, limpio, amplio todas las salas y nos quedamos en una Suit Junior que es muy grande bañera de hidromasaje, ducha aparte, dos camas de matrimonio, muy buen trato, aperitivo en las vistas de la piscina, que pensé que se lo ahorraría sino se le dice nada pero llamaron y todo a la habitación para decirnoslo y preguntarnos la hora de cuando lo queríamos, detalles que hacen del buen servicio. Aunque le faltan los remates de una obra sin acabar, pero esta de lujo. Volveremos sin duda

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos mi novio y yo a mediados de junio, a través de una oferta de groupalia. Todo muy limpio, y el personal super amable. Cogimos dos vales para dos noches consecutivas en las que entraba la cena, pensábamos que tendríamos que repetir el menú por ser oferta pero cuando lo pregunté contestaron que por supuesto que no íbamos a repetir, y los dos días un menú buenísimo. El desayuno buffet también con mucha variedad. Las instalaciones muy amplias, la habitación suite junior enorme y con jacuzzi. Y el spa también fenomenal, teníamos reserva para una hora y nos dejaron hora y media sin ningún problema. Se encuentra a las afueras de Granada, a 5 minutos de la Alhambra y unos 10 minutos del centro de Granada pero por la circunvalación llegas muy rápido sin tráfico y sin pérdida. Recomendable 100%. Volveríamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la primera planta y no se oía ni un solo ruido, ni de habitación a habitación, ni de lo...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Granada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granada Palace

Dirección: Granada 60, 18008 Monachil, Sierra Nevada National Park, España (Previamente AH Granada Palace)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Sierra Nevada National Park > Monachil
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Monachil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granada Palace 4*
El Hotel Granada Palace Suite Business & Spa es un hotel de 4 estrellas superior con 106 habitaciones. Dispone de salones para eventos, espacios para reuniones, piscina exterior con zona chill out, cocktail-bar, restaurante, spa, gimnasio, solarium y terraza superior.Granada Palace Suites Business & Spa 4**** SUP reúne todas las comodidades de un hotel urbano de 4 estrellas mezclado con el encanto, confort y relax de su privilegiada situación en un entorno relajado y próximo a grandes atractivos turísticos de la provincia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Weekend Desk, HotelsClick, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monachil Granada
Hotel Ah Granada Palace Monachil
Abades Palace Granada
Granada Palace Hotel
Ah Granada Palace Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Granada Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.