“De mal en peor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Granada Palace

Añadiste el Hotel Granada Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Granada Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Granada 60, 18008 Monachil, Sierra Nevada National Park, España (Previamente AH Granada Palace)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Monachil
“De mal en peor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hemos estado ya dos veces en este hotel con bonos de oferta. La primera vez fue en septimbre y estuvo bastante bien, el bono incluía alojamiento en junior suite, una cena para dos, desayuno buffet, circuito spa para 2 y parking gratuito. Sin embargo, la segunda vez ha sido este fin de semana y ha sido bastante mejorable, sobre todo el trato recibido. Llegamos a las 12.30 y nos dijeron que el check in era a las 2. Cuando volvimos a las 2 nos dieron nuestra habitación, pero cuando subimos descubrimos que era una habitación que formaba parte de un duplex formado por dos suites, y nuestra habitación estaba puerta con puerta con la otra suite y no tenía cerradura. No solo eso, sino que los de la otra habitación tenían acceso a una terraza compartida desde la cuál podían asomarse perfectamente a nuestra habitación. Intimidad cero. Bajamos a recepción para que nos cambiaran de habitación y nos dicen que no, que están plenos. Cuando les digo que la habitación no tiene cerradura me mandan al de mantenimiento. Cuando llega el hombre me explica que no hay problema, que los de la otra habitación no tienen llave y no hay forma d que puedan comunicarse con la otra habitación, y cuando le expongo el problema de la terraza me dice que no me preocupe, que a partir de las 6 no sale nadie a la terraza... me sentí idiota! Luego llamaron de recepción para decirme que me cambiaban de habitación pero a una de categoría inferior... al final no solucionaron el problema... Y Luego el timo del spa. Nos cobraron 21 euros por persona y en el spa meten a 16 personas la hora y hay cosas que no funcionan. La gente se atrincheraba en los jacuzzis... carísimo para los servicios que ofrecen. Para colmo, cuando nos levantamos por la mañana la habitación olía a tuberías...
Una mala experiencia que no repetiremos.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

En solitario
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hemos estado de finde mi marido y yo por nuestro aniversario.Es un hotel para ir de relax es muy bonito y el personal muy amable . Nos ha gustado . Creo que repetiremos con los niños y ya aprovechamos para ir a sierra nevada

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Granada
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Este hotel lo conozco desde antes de que se inaugurara y era espectacular, apuntaba a ser un hotel de referencia ya no solo en granada sino en toda andalucia. Aún así inauguraron con cosas por terminar, hoy dia, unos 5 o 6 años mas tarde esas mismas cosas siguen inacabadas. Aún así el hotel no tenía ningun pero, pero hoy en día no es ni sombra de lo que fue. Junior Suites muy amplias, pero destartaladas, sin gusto ninguno en su decoración o mobiliario, frias, muy peligrosos los baños, sin suelos antideslizantes que casi nos cuesta un buen susto y no es el primer comentario en este sentido, ya he leido varios clientes que les ha pasado lo mismo. con quemaduras de cigarrillos en las mesas de noche, suciedad en los baños, etc... etc... para nada cumple con los requisitos ni es equiparable a los otros 4**** de la ciudad. En fin que yo he pasado de recomendarlo a todo el mundo, a no recomendarselo a nadie!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones altas y que no den a la carretera de monachil. Las mas bonitas son las duplex...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es la segunda vez que vengoco. Un grupòn y es fantástico! Tenemos una habitación superior por la disponibilidad con un pedazo de hídromasaje. Hemos comido en el restaurante del hotel. Kos ha atendido Raúl, un camarero la mar de encantador y atento. Ha estado muy pendiente de nosotras y preguntando siempre como estábamos y si necesitábamos algo. Con un personal asi repetiremos seguro.
La comida exquisita.
Hemos decidido ir al restaurante x ser una ocasión especial. El menú era de 20€ pero con entrante principal y postre todo de excelente calidad.
Esta tarde vamos al spa, esperemos que no haya tanta gente como la otra vez q teniamos q estar pendientes de q salieran unos xa poder meternos y había un jacuzzi sin burbujas y algunas eran demasiado frios xa mi opinión xo el jacuzzi de la habitación lo complentaba a la perfección

Se alojó el diciembre de 2014
Esther S, Jefa de Reservas en Hotel Granada Palace, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado Cliente,

Muchas gracias por elegirnos nuevamente durante su estancia en Granada y por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Me alegra mucho que haya disfrutado tanto de nuestro hotel y de nuestro servicio, especialmente el de nuestro Restaurante. Sin duda alguna haré llegar sus amables palabras al gran equipo humano que conforma este hotel. Estoy segura que a Raul, nuestro camarero y barista especialista en cafes y cocteles le hará una gran ilusión su referencia.

Nos encanta saber que mientras estaba disfrutando de su estancia y descansando en nuestro Spa, estaba usted tomándose las molestias de escribirnos un comentario y hacérnoslo llegar a través de TripAdvisor. Clientes así de participativos hacen que nos animen aun mas a mejorar continuamente nuestra labor en redes sociales y perfiles webs.

Muchas gracias una vez más, por volver a visitarnos y espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,
Esther S.
Vigo
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Llegamos a Granada para esquiar cuatro días en Sierra Nevada, y escogimos el hotel por tener la posibilidad de visitar también la ciudad y hacer algo de turismo. El hotel se encuentra en una zona residencial muy tranquila, hay un Mercadona justo al lado para cualquier compra del día a día que pueda hacer falta. Fuimos con nuestro coche particular y a pesar de que aparcamos todos los días en el garaje, siempre había sitio delante de la puerta del hotel. También es cierto que nuestra estancia fue de lunes a viernes, justo después del puente del 6 y 8 de Diciembre, por lo que no había mucha gente.

El hotel causa una muy buena impresión ya desde fuera, por dentro la impresión es casi tan buena como por fuera, en cambio coincido con muchas de las opiniones que han escrito otros clientes en que parecen haber dejado de lado el tema del mantenimiento. En nuestro caso particular, nos situaron en una enorme habitación habilitada para minusválidos, con bañera de hidromasaje, una buena cama y un par de sofás. Una nota muy a tener en cuenta es que además de la bañera tenía una ducha aparte sin plato de ducha, es decir, que el suelo de la zona de ducha era el del propio baño, una baldosa sin ningún tipo de antideslizante que a punto estuvo de causarnos una desgracia por un resbalón. Por otra parte, la calefacción de nuestra habitación no funcionaba y a pesar de comentarlo en recepción no fueron capaces de solventarlo durante nuestra estancia, lo que unido a que la zona de baño no tenía puerta te obligaba a ducharte con sensación de frío.

Nuestra reserva incluía desayuno de tipo buffet, con una oferta muy justa, sin fruta fresca y que no variaba, ofreciendo durante los cuatro días de estancia el mismo "menú".

El personal de recepción fuy muy agradable y cordial durante toda la estancia, siempre dispuestos a ofrecernos su ayuda, dentro de sus posibilidades.

En definitiva, un hotel que con un poco más de atención a los detalles, podría ser excepcional. También es cierto que pagamos 45€ por noche, pero no nos importaría haber pagado 10€ o 15€ más por gozar de una experiencia perfecta y sin "peros"

Consejo sobre las habitaciones: Nos consta que tienen ciertas habitaciones de grandes dimensiones como la nuestra, habilitada para m...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Granada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granada Palace

Dirección: Granada 60, 18008 Monachil, Sierra Nevada National Park, España (Previamente AH Granada Palace)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Sierra Nevada National Park > Monachil
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Monachil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granada Palace 4*
El Hotel Granada Palace Suite Business & Spa es un hotel de 4 estrellas superior con 106 habitaciones. Dispone de salones para eventos, espacios para reuniones, piscina exterior con zona chill out, cocktail-bar, restaurante, spa, gimnasio, solarium y terraza superior.Granada Palace Suites Business & Spa 4**** SUP reúne todas las comodidades de un hotel urbano de 4 estrellas mezclado con el encanto, confort y relax de su privilegiada situación en un entorno relajado y próximo a grandes atractivos turísticos de la provincia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Weekend Desk, HotelsClick, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monachil Granada
Hotel Ah Granada Palace Monachil
Abades Palace Granada
Granada Palace Hotel
Ah Granada Palace Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Granada Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.