Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Habitación 302” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Granada Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Granada Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Granada Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Diego de Siloe S/N | 19193- Barrio de Monachil, 18193 Monachil, Sierra Nevada National Park, España (Previamente AH Granada Palace)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Monachil
Castellón de la Plana, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Habitación 302”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Nada más llegar al hotel, la habitación no estaba lista. Nos dijeron que nos fuéramos a comer porque la habitación no estaba lista.

La habitación por debajo de las camas muy sucia y no nos han repuesto el papel higiénico un día y el champú solo nos ponían un bote cito, a pesar de ser dos.

El último día al levantarnos teníamos la habitación llena de hormigas, lo dijimos en recepción y nos dijeron que les parecía raro porque aún no era tiempo de plagas... En fin... Habíamos comprado unas pastas típicas que estaban cerradas y nos dió por abrir y también estaban llena de hormigas...

El hotel desde fuera parece muy lujoso, pero las habitaciones están anticuadas, la televisión es de las antiguas y solo se ven 4 canales..

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

202 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    67
    61
    39
    19
    16
Ver opiniones para
35
113
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

No merece la pena comprar ni un cupón descuento. Pequeño, agua sucia, baño turco sin vapor, sauna a 20°, espuma sucia en el baño de burbujas, poco hielo, jacuzzi frío, agua fresca en la terma de agua helada... Es que no hay por dónde cogerlo...

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

La habitación que nos tocó era muy amplia, con una terraza enorme. Decoración bonita y sencilla. Eso sí, el baño tienen que mejorarlo más... tenía algo de humedad, a la bañera se le salían algunos embellecedores, el cristal que pegaba al lavabo estaba sucio... Son detalles, que a mi parecer, un 4* superior no puede permitir.

El desayuno buffet estaba bien.

Había parking de pago, pero nosotros pudimos aparcar sin problema en la calle.

Del spa no puedo opinar porque no llegamos a ir.

La relación calidad-precio está bien. Nosotros al menos conseguimos una buena oferta.

No es un hotel céntrico pero está a 5 minutos de las principales calles de Granada.

En resumen, le doy un 7'5 al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos la habitación 308, con una gran terraza. Era la 3ª planta. Está al lado del ascen...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Este fin de semana nos hemos escapado mi mujer y yo a Granada. Decidimos alojarnos en este hotel y, la verdad, bastante bien. Las habitaciones son enormes, superlimpias y con un cuarto de baño que más quisiera yo tener en mi casa, con ducha y bañera hidromasaje doble. Una pasada.
La comida está muy buena aunque si es verdad que, estando en régimen de media pensión, pensaba que al menos la primera bebida estaba incluida, pero no es así, no hay bebidas incluidas, sólo comida.
También teníamos reservado SPA. Al menos, en los SPAs en los que he estado, siempre he llevado conmigo la llave de mi taquilla del vestuario. Aquí no, aquí se la tienes que dar a la chica que te recoge para mostrarse el SPA. Esto tiene un gran inconveniente, ya que nos llevamos mi mujer y yo unos quince - veinte minutos, esperando a que esta chica pasara por allí para darnos las llaves.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son enormes. Desconozco si todas tienen hidromasaje pero, si vas en pareja, l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esther S, Jefa de Reservas en Hotel Granada Palace, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado cliente,

Muchas gracias por su visita y por su amable comentario en Tripadvisor.
Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia y se haya sentido agusto gracias a la amplitud, limpieza y tranquilidad de nuestras junior suites.

Referente a la media pensión informarle que en la mayoría de los hoteles en los que pueda alojarse, la media pensión contratada nunca incluye las bebidas durante la cena. Quizás la agencia con la que contrató los servicios tendría que habérselo especificado de antemano pero es algo que no podemos solventar hasta que están ya en el hotel y se le informa de todo correctamente.

Sobre lo que nos comenta de la problemática con las llaves de las taquillas en el Spa, nos gustaría hacerle saber que hemos tenido una temporada en la cual a la mayoría de los clientes se le olvidaba devolver la llave a la recepcion del spa, lo cual nos causaba muchísimos problemas a la hora de reponer dichas llaves o incluso tener que reponer constantemente cerrojos de estas taquillas. De todas formas aunque no habíamos tenido ninguna otra queja sobre este asunto trasladaremos a nuestros compañeros del Spa su comentario para ver si podemos mejorar con otro método este sistema de control de taquillas.

Muchas gracias una vez más por su amable crítica y esperamos volver a verle de nuevo en nuestras instalaciones.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Llegamos sobre las 3 menos cuarto y nuestra sorpresa al llegar a la recepcion es que la habitacion no estaba lista y que nos fueramos a comer o algo porque iba a tardar cuando nuestra hora de entrada era las 2. Reserve directamente con el hotel el pack romantico y la chica de la rececpcion no tuvo la delicadeza de delante de mi pareja de no decir la sorpresa que incluia. La suite junior muy amplia pero el baño un poco desagradable con suciedad incustrada en la mampara, no trae jabon para ducharte, el jacuzzi no es jaccuzi es hidromasaje y no te dan sales sino aromas. Petalos de rosa? Eran petalos de papel. Desayuno-buffet el peor que he estado. Muy escaso de todo y le preguntas al chico por agua y te dice que del grifo que es mejor que de botella que de botella no hay. Decepcionante, personal poco servicial y con cara de amargados. Mal sabor de boca mi visita a Granada

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Granada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granada Palace

Dirección: Calle Diego de Siloe S/N | 19193- Barrio de Monachil, 18193 Monachil, Sierra Nevada National Park, España (Previamente AH Granada Palace)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Sierra Nevada National Park > Monachil
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Monachil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granada Palace 4*
Número de habitaciones: 106
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Granada Palace Suite Business & Spa es un hotel de 4 estrellas superior con 106 habitaciones. Dispone de salones para eventos, espacios para reuniones, piscina exterior con zona chill out, cocktail-bar, restaurante, spa, gimnasio, solarium y terraza superior.Granada Palace Suites Business & Spa 4**** SUP reúne todas las comodidades de un hotel urbano de 4 estrellas mezclado con el encanto, confort y relax de su privilegiada situación en un entorno relajado y próximo a grandes atractivos turísticos de la provincia. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Venere, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Monachil Granada
Hotel Palace Granada
Ah Granada Palace Suites Business & Spa
Ah Hoteles
Ah Granada Palace Monachil
Palace Granada
Hotel Ah Granada Palace Monachil
Abades Palace Granada
Granada Palace Hotel
Ah Granada Palace Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Granada Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.