“habitaciones gigantes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Granada Palace

Añadiste Hotel Granada Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Granada Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Diego de Siloe S/N | 19193- Barrio de Monachil, 18193 Monachil, Sierra Nevada National Park, España (Previamente AH Granada Palace)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Monachil
“habitaciones gigantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Esta un poco retirado de Granada unos 10 min. pero no se tarda nada al centro. Impresionantes habitaciones nunca habia visto tan grandes en un hotel de 4*, el hotel es muy bonito, desayuno un poco regular demasiado enfocado a grupos de turismo

Consejo sobre las habitaciones: todas buenas
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

En solitario
  • Griego primero
  • Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

El hotel está bastante nuevo, la decoración combina un estilo moderno con cierto aire de arquitectura árabe. Muy bonito. Falla la limpieza y el mantenimiento.

Por las fotos creíamos que estaría alejado del pueblo y con bonitas vistas pero, en lugar de eso, está rodeado de casas. La zona es bastante tranquila. Ideal para pasar unos días tranquilos.
Nos alojamos en una Junior Suite la cual nos pareció espectacular por tamaño y decoración. Dispone de una amplia terraza y de un grande y completo cuarto de baño con jacuzzi.
Lo que no nos gustó nada fue la limpieza: vimos bolas de pelo y pelusas en las esquinas, debajo de las camas, detrás de los sillones,.. El baño también lo habían limpiado regular. El mantenimiento tampoco es correcto: tapa del wc rota y arreglada chapuceramente, una pieza del jacuzzi suelta, rodapie con desconchones,.... Pequeños detalles que no te gusta ver cuando vas de fin de semana romántico con tu pareja.
La cena nos pareció que no estaba del todo mal aunque poco sabrosa. Por debajo de lo que esperábamos y muy sosa.
El spa nos gustó. Algo pequeño en relación al tamaño del hotel, pero correcto.
El desayuno es bastante completo.
Si mejorasen la limpieza no dudaríamos en volver ya que en general nos gustó.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Roquetas de Mar, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Aunque está alejado del centro de la ciudad, si lo que quieres es pasar unos días tranquilos y románticos, este es tu hotel. Las habitaciones y los exteriores son amplísimos, la bañera y jacuzzi son una maravilla. Lo que no nos gustó fue que la hora de cena es muy reducida y que las paredes de los baños son de cristal. Por lo demás, estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son las mejores.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Grandes zonas comunes, todo muy limpio y buen servicio. Habitaciones amplias, algo frías en decoración, bañera con jacuzzi.
Un poco apartado del centro.
Alrededores con posibilidad de aparcamiento.
Repetiré.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Mancha Real, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos pasado mi novia y yo el puente de mayo. Tres días y dos noches en el hotel. La habitación doble es magnifica, impresionante, completa y todo estaba superlimpio. Pedí el pack romántico con botella de Champagne, frutas con chocolate y pétalos sobre la cama. También tenía bañera con hidromasage. Y dos camas de 1,35 cada una. Es muy tranquilo porque está a las afueras de Granada, pero tiene a menos de 50 metros una parada del urbano (181) que te lleva al Paseo de los Basílios en el mismo Granada. Nos han tratado genial, así que no puedo hablar mal del hotel. Yo lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga balcón.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Granada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granada Palace

Dirección: Calle Diego de Siloe S/N | 19193- Barrio de Monachil, 18193 Monachil, Sierra Nevada National Park, España (Previamente AH Granada Palace)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Sierra Nevada National Park > Monachil
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Monachil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granada Palace 4*
El Hotel Granada Palace Suite Business & Spa es un hotel de 4 estrellas superior con 106 habitaciones. Dispone de salones para eventos, espacios para reuniones, piscina exterior con zona chill out, cocktail-bar, restaurante, spa, gimnasio, solarium y terraza superior.Granada Palace Suites Business & Spa 4**** SUP reúne todas las comodidades de un hotel urbano de 4 estrellas mezclado con el encanto, confort y relax de su privilegiada situación en un entorno relajado y próximo a grandes atractivos turísticos de la provincia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Rumbo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monachil Granada
Hotel Ah Granada Palace Monachil
Abades Palace Granada
Granada Palace Hotel
Ah Granada Palace Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Granada Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.