“Un tres estrellas, que podria ser un cinco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Cerezos

Añadiste Hotel Los Cerezos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Cerezos
3.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Libertad S/N, 18193 Monachil, Sierra Nevada National Park, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Monachil
Certificado de Excelencia 2014
Elche, España
“Un tres estrellas, que podria ser un cinco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Estuvimos en este hotel alojados en Agosto y hemos quedado muy contentos. Una plantilla increible la de este hotel, todos muy amables y atentisimos en todo momento. La limpieza excelente, y las habitaciones amplias, comodas y muy bonitas. Tiene una terraza con unas vistas increibles a Granada, en la cual hemos cenado todas las noches y despues hemos disfrutado de unos refrescantes mojitos que por cierto preparan genial. Resumiendo, repetiremos y nos hemos sentido muy mimados y cuidados hasta el ultimo detalle.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

hemos tenido la suerte de poder alojarnos en el hotel los cerezos,pero" la mala suerte"de que solo fueran tres dias.el hotel esta en el alto del pueblo de monachil,las vistas sobre granada son impresionantes,y si teneis la idea de cenar en la terraza ni os lo imaginais(que no se os olvide la camara de fotos,imperscindible) de la cena hablamos mas tarde.el hotel esta muy bien,con su piscina(no tuvimos tiempo de bañarnos),zona recreativa para los peques,buen parking, etc.nosotros estabamos en la segunda planta(203)una habitacion perfecta para pareja,amplia con terraza bordeando toda la habitacion(imaginaros que vistas!!)y un baño tambien hermoso y con " ventana", todo muyyyy limpio,y con mucho detalle,la cama buena y la calidad de sueño ,nosotros la verdad que muy bien,os digo esto por que hubo una boda y ni nos enteramos...en el tema comidas ,el desayuno bien ,tostadas ,zumos,dulces y nosotros le pedimos fruta,que nos sirvieron muy amablemente,la comida....una pasada ,mucha cantidad,y buena calidad, y la cena,por favor que no se vaya nadie sin cenar en la terraza....ya lo entendereis.bueno para terminar decir que tod@s l@s personas que trabajan en el hotel son un encanto, de verdad ,gracias.posdata: queremos volverrrrrrrr

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Teruel, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

las habitaciones son grandes y bien decoradas, la limpieza podria mejorar un poco aunque esta bastante limpio,el personal muy agradable, lo que menos me gusto fue que la piscina no tiene acceso desde el hotel y tienes que salir fuera para ir, también la podrian limpiar un poco más pues habian bastantes hojas y bichitos en el agua. lo recomendaria sin pensarlo. los desayunos bastante bien y las cenas deberian tener más variedad, son un poco caras.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Un hotel de tres estrellas que merece sin ninguna duda las cinco. El trato del personal es simplemente excepcional; amable, atento y muy simpático. Después de una jornada de esquí, nada mejor que relajarse en la enorme bañera de hidromasaje, bajar al bar a tomar una cervecita, y cenar tranquilamente en su restaurante. Esa fue precisamente otra de las sorpresas que nos aguardaban, una estupenda cena, de muchísima calidad, cantidad y con ese trato tan simpático por parte de su personal. Mención especial merecen por mi parte (soy un goloso patológico) los postres: su tarta de zanahoria y la leche frita que probé al día siguiente aún me hacen desear estar allí!

Y después de cenar, pues a descansar a la habitación. Grande, limpia y muy cómoda, con una cama enooorme y una decoración rustica muy bien planteada, como la del resto del hotel.

En definitiva, un gran hotel a un precio muy ajustado. Si podéis, probad sus cenas. Y como recomendación para esquiadores, buscad la pequeña carretera de montaña que lleva a Pradollano. Os quitaréis unos kilómetros y el paisaje merece la pena!

Que lo disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Montilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Es un Hotel familiar hecho con mucho esfuerzo poquito a poquito,pero con un gusto exquisito. La simpatia del propietario Juan Martin como la de su Señora y sus hijos es un detalle de la educación.Asi como la gentileza de sus trabajadores cualificados para desempeñar sus puestos.En resumen, para mi, Magnifico en todo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Los Cerezos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Cerezos

Dirección: Avda de la Libertad S/N, 18193 Monachil, Sierra Nevada National Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Sierra Nevada National Park > Monachil
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Monachil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Cerezos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Otel, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Cerezos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Cerezos Monachil
Hotel Los Cerezos Granada
Los Cerezos Monachil
Los Cerezos Hotel
Hotel Los Cerezos Provincia De Granada/Monachil

Si es el propietario o director del Hotel Los Cerezos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.