“Trato excelente, calidad-precio muy buena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Cerezos

Añadiste Hotel Los Cerezos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Cerezos
3.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Libertad S/N, 18193 Monachil, Sierra Nevada National Park, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Monachil
“Trato excelente, calidad-precio muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Mi pareja y yo fuimos con un cupón de groupon para 4 días. Es un hotel familiar muy agradable.
La habitación era de un tamaño normal, ni muy grande ni muy pequeña con una cama de matrimonio enorme y cómoda, el baño también de tamaño normal, además la habitación tenia un terracita que estaba muy bien con unas vistas preciosas de la ciudad. En cuanto a la limpieza todo muy limpio. El servicio muy amable y agradable.
La oferta nos incluía el desayuno y una cena. El desayuno estaba muy bien, fue contundente y la cena genial, recomiendo la tarta de zanahoria con chocolate riquísima, además tuvimos todo el restaurante para nosotros solos.
Se encuentra cerca de Granada, a uno 10 minutos en coche.
Si hay que decir algo malo sería que el wifi que no iba muy bien, por lo demás nos encantó todo, lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos pasando un fin de semana y nos sorprendió.
La habitacion es amplia, cómodas y muy limpia.
El servicio inmejorable,tanto en recepcion y en comedor, atentos a la necesidad que requeriamos (rutas senderismo, visitas recomendadas,...).
Estubimos una noche, Cena espectacular y cantidad dentro del regime que ivamos y por supuesto con el detalle del champanal El desayuno igual
Ideal para estar unos días , ya que no está situado en la ciudad, pero sí de camino a Sierra Nevada y en muy buen enlace

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuvimos pasando tres días y nos sorprendió. Las habitaciones son amplias, cómodas y muy limpias. El servicio inmejorable, atentos a cualquier necesidad del cliente (rutas senderismo, visitas recomendadas,...). Ideal para estar unos días tranquilos, ya que no está situado en la ciudad, pero sí de camino a Sierra Nevada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Torreblanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Vine a pasar un día del puente de la constitución para aprovechar y visitar granada. Me dieron la habitación 201. La habitación pequeña y la bañera minúscula. Tiene una tele de mediano tamaño con HDMI, por lo que pude ver una película con el mac. El WIFI es gratuito pero a menudo falla. Parking gratuito. A 15 minutos del centro de granada bien combinado. El desayuno básico, eso si, la cena buenísima. Al venir con una oferta de Groupon nos regalaron una botella de champan. El personal muy amable. En el baño nos encontramos 2 pelos larguísimos...uno en la bañera, otro en el inodoro. El botón que cambia de ducha a grifo estaba roto. En total, por lo que pagamos, cumplió, pero puede mejorar

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra (201) era muy tranquila
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Estoy enamorao del personal de Los Cerezos y de sus instalaciones. En octubre de 2012 celebramos nuestra boda y en este año hemos ido a celebrar nuestro aniversario. En una palabra In-creible. La suite es encantadora y la comida de lujo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Los Cerezos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Cerezos

Dirección: Avda de la Libertad S/N, 18193 Monachil, Sierra Nevada National Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Sierra Nevada National Park > Monachil
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Monachil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Cerezos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Cerezos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Cerezos Monachil
Hotel Los Cerezos Granada
Los Cerezos Monachil
Los Cerezos Hotel
Hotel Los Cerezos Provincia De Granada/Monachil

Si es el propietario o director del Hotel Los Cerezos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.