“Comida elaborada con mucha calidad en un entorno espectacular.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcadima

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 18 Restaurantes en Lanjarón
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Comida elaborada con mucha calidad en un entorno espectacular.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Un lugar para comer comida elaborada sin peder los sabores de siempre, en un entorno espectacular y un servicio atento y muy profecional. Felicidades a todos los componentes.

• Visitado el agosto de 2014

Alicante, España
“Restaurante con encanto y muy buena ccocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Decidimos ir a este restaurante por las opiniones, sin duda fue todo un acierto. El restaurante exterior se encuentra rodeado de jardines muy bien cuidados lo que ayuda a crear un ambiente especial, además de las vistas al castillo de Lanjarón. Los dos días que fuimos a comer elegimos el menú del día, puesto que el primer día nos sorprendió por su calidad, cantidad y buen precio. El servicio fue correcto y rápido ambos días. Recomendable al 100%.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Lo mejor de lanjaron”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Entorno muy agradable, servicio atento y comida de calidad. Nos gustó tanto que repetimos al día siguiente.

“Estupendo sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un día en familia, algunos de nosotros optaron por el menú del día y otros por el menú degustación y tanto unos como otros hemos salido encantados. La comida, el sercio, el sitio y el ambiente. Altamente recomendable.

• Visitado el abril de 2014
Granada, España
“Muy familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El pasado puente del día de Andalucía nos alojamos en el Hotel Alcadima en Lanjarón, y debo decir que fue una decisión muy acertada. Ya me lo habían recomendado unos amigos y tenían razón en todo lo que me comentaron: un lugar precioso en medio de un pueblo de la Alpujarra, a media hora de la costa. El entorno de las instalaciones está cuidado al detalle y aún así uno se siente en medio del campo, con una estupendas vistas al valle y a un castillo musulmán y con una sensación total de relajación. Y por si fuese poco, te vas al spa y acabas de sentirte como en casa... La comida fenomenal, simplemente con el menú del día cambias de lo de siempre, aún dentro del estilo de la comida de la zona. En fin, recomendable total.

• Visitado el febrero de 2014