“Nos animaron el fin de semana gracias a su atención personalizada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nuevo Palas

Añadiste Hotel Nuevo Palas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nuevo Palas
3.0 de 5 Hotel   |   Alpujarra, 24. Lanjaron (Granada, Lanjarón, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Lanjarón
Águilas, España
“Nos animaron el fin de semana gracias a su atención personalizada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

hola! Nos alojamos allí de casualidad debido a que ibamos al hotel Alcadima con otras dos familias pero a última hora nos cancelaron la habitación a pesar de estar confirmada. La casualidad nos ha hecho disfrutar de un fin de semana fantástico en un hotel inesperado. La habitación muy amplia y cómoda para ir con niño. La gentileza del hotel hizo que nos habilitaran la habitación anexa para nuestro niño. Un detalle que debemos agradecer aunque ya viajabamos con cuna pero evidentemente nuestro hijo ha dormido fenomenal.La habitación también disponía de una ducha y una amplia terraza para disfrutar del buen tiempo que nos ha acompañado en estos días.
El trato de todo el personal super atento y amable en todo momento. En la recepción buenísimo! Tengo que destacar el desayuno del hotel y la rapidez del servicio. Estupendo! Desayuno variado dulce-salado y abundante. Sin duda alguna merece la pena visitar el hotel y disfrutar de sus servicios. Muchísimas gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación familiar son mucho más cómodas y me imagino que más amplias.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico, entrañable y clásico. La habitacion espaciosa, completa, comoda, pulcra y limpia. Trato excelente y cercano. Ubicación muy buena para recorrer los alrededores, y parking municipal al lado del hotel.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Pasamos un fin de semana estupendo,coincidiendo con las famosas fiestas del agua. El hotel fue todo un acierto!! Es un hotel familiar, el trato personalizado y cálido de su dueña nos cautivo. La comida, la habitación, las indicaciones, el buen descanso, todo fue espectacular!! Sin duda volveremos!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Hotel bastante bueno.
La habitacion era muy amplia,con balcocnes y baño muy completo,con secaror y todo.Hace años que estuvimos,y el precio era muy bueno,no tuvimos que reservar con anterioridad ni nada.
El desayuno estaba incluido en el precio y era abundante y variado,muy bueno.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

El hotel en sí no esta mal, pero si nos detenemos en mirar detalle por detalle tiene cientos de defectos los cuales no merece tener tres estrellas. Empezando por la recepción, bueno, no esta mal, pues tiene un aspecto fresco debido a sus paredes blancas, escaleras de mármol color blanco etc... si nos vamos a las habitaciones...uhmmm...puessss...los cuartos de baños nefactos, tienen millones de defectos, al bidet le falta la rosca por donde sale el agua, poca luz, la griferia en general pésima...el lugar donde se duerme no esta mal, dependiendo logicamente de la habitación que te asignen, pero las almohadas son super planas, muy pero que muy incómodas, los sillones milenarios y poco agradables para el descanso...las televisiones están bien pero tienen polvo para parar un camión, por qué? sencillo, porque cuando las limpian no tienen la delicadeza de quitarle la pelusa que deja el trapo...respecto a las sábanas y toallas no hay queja, están limpias.
La piscina...muy pequeña... no puede haber dos familias juntas...es demasiado. La comida regular tirando a mal...el desayuno se salva...pero en serio el cocinero no es lo mejor que dispone dicho hotel.
El personal pues depende...porque hay un chico que para nada tiene aspecto de recepcionista es más, parece que es él el que está de vacaciones, con barbas y brillo en la cara, sin embargo la señora rubita es muy agradable se nota que tiene bastante experiencia. En general son buena gente, pero si que deberián cuidar, algunos, su aspecto físico ya que estar de cara al público lo requiere. En definitiva, creo que podrían mejorar bastante, puesto que su precio es algo elevado.

PD. Respecto a la limpieza, no esta mal. Digamos que en puntuación del 0 al 10 le pondría un 6'5 más o menos. Un saludo

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Nuevo Palas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Palas

Dirección: Alpujarra, 24. Lanjaron (Granada, Lanjarón, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Lanjarón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Lanjarón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nuevo Palas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Palas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Palas Lanjaron
Hotel Nuevo Palas En Lanjaron
Hotel Nuevo Palas Lanjarón, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Nuevo Palas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.