“Muy bonito” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Francisco Tarrega, 3, 18420 Lanjarón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Lanjarón
“Muy bonito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

No nos alojamos en el hotel pero fuimos a comer seguidos por las opiniones de esta página.
El sitio es muy agradable y el personal atento.
No sé si tienen carta porque directamente nos ofrecieron el menú del día, aunque para ser un menú estaba muy elaborado.
Los postres sorprendentes.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Plasencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuvimos hace ya tiempo cuando fuimos al balneario,que esta a unos 4 minutos paseando,yse convirtio en lo mejor del viaje.El personal superatento siempre anticipandose a tus necesidades,la habitacion muy bien equipada y bastante amplia......y lo mejor unas impresionantes vistas con el castillo de alcadima al frente mismo del hotel que bien merecen un madrugon para ver amanecer totalmente recomendable P.D comer en el FRENAZO:)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Mijas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

He estado recientemente en este hotel con dos amigas y quedamos super contentas con nuestra estancia ahi. El lugar es precioso,con mucho encanto donde consigues desconectar. El trato recibido muy amable y profesional. Lo recomiendo al 100%. Maravilloso!!

• Se alojó el enero de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Cogimos una habitación económica, que como tal estaba bien, si no fuera porque está a 30 metros de la carretera que une Lanjarón con el resto de la provincia. Cada vez que pasaba un coche vibraba todo. Como un favor, nos cambiaron de habitación pero pagando 20 € más. La nueva habitación era amplia y bien, aunque se oía mucho el ruido del los pisos de arriba.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta la tranquilidad o tienes un sueño ligero, nunca una habitación económica.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Acabamos de pasar el puente en este magnifico hotel y no podemos poner ni un pero. Tanto la atención como el hotel ha sido estupenda. El hotel es precioso y si estás buscando el relajarte es un buen sitio tanto por su entorno como por la tranquilidad que hay en él. Está lleno de rincones y sus plantas y fuentes te ayudan a desconectar de todo. Por otro lado, el restaurante también está bastante bien. Llevabamos media pensión y no es la típica comida de hotel donde te sabe todo igual, eran platos elaborados y ademas el ambiente del restaurante con su hilo musical y las velitas hacen que sea la velada perfecta.

Tanto mi marido como yo, estamos muy contentos con la experiencia y ha merecido la pena, por lo que nos parece de recibo dar nuestra opinión.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Alcadima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alcadima

Dirección: C/ Francisco Tarrega, 3, 18420 Lanjarón, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Lanjarón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Lanjarón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alcadima 3*
Hotel rural familiar ubicado en Lanjarón, Puerta de la Alpujarra, dentro del Parque Natural de Sierra Nevada. Con 50 años de experiencia, se aúnan legado y vanguardia creando una fusión única. Entre otros, contamos con spa & piscina, zona BikeFriendly, jardín botánico, mirador, sala de conferencias y una cocina sorprendente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, HostelWorld, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Otel, Odigeo, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcadima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcadima Lanjarón, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Alcadima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.