“Hotel con encanto, una sorpresa agradable” 4 de 5 estrellas

Alcadima Hotel Granada
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Francisco Tarrega, 3, 18420 Lanjarón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Lanjarón
Certificado de Excelencia 2014
“Hotel con encanto, una sorpresa agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Cogimos una noche en Alcadima como parada para visitar La Alpujarra granadina. Fue una fantástica elección. El hotel tiene unos espacios verdes y rincones que merece la pena pasear. No teníamos pensado pisar la piscina, pero mereció la pena darse un chapuzón y tomar un mojito en las tumbonas. Como un oasis.
Las habitaciones son austeras pero cómodas. Camas en buen estado, tienen un hervidor de agua (muy útil) y el único pero es que estaba al lado de la carretera, por lo que a veces te despertaba un coche (hay otras muchas habitaciones que no dan).
Muy recomendable, repetiré cuando vuelva por la Alpujarra.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Confortable, céntrico, con buen precio y piscina muy agradable. El restaurante es sin duda el mejor de todo el pueblo. WiFi gratuita. Sin grandes pretenciones. Perfecto para una escapada en pareja o con amigos.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Buen hotel en general, buenas instalaciones, sobre todo la piscina y el comedor. El Spa estaba cerrado pero parece algo pequeño al igual que le gimnasio. Tranquilo, aunque pedimos una habitación lo más tranquila posible y nos dieron una en la segunda planta a un metro del ascensor y a 20 de la recepción, siendo el paso para las demás habitaciones de la planta, para colmo la persona de recepción encima se enfado con nosotros al indicar dicha circunstancia, respondiendo que era la más solicitada del hotel, por lo que me extraña que no estuviera ocupada y no nos cambiara por otra menos solicitada.
El trato de dicho recepcionista contrasta con el de los dueños, si tenéis algún problema es mejor que os dirijais a ellos.

Consejo sobre las habitaciones: huir de la 203 si quereis más tranquilidad
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Sin duda un lugar encantador,donde puedes disfrutar del descanso y el relax.
La atencion del personal sumamente cuidada,tanto de rececpcion,restaurante y limpieza,fueron encantadores,te hacen sentir como si estuvieras en casa,todo muy limpio y cuidado,con unos preciosos jardines,mi habitacion me encanto,daba a un jardin precioso con una fuente de agua en medio que los chorros te hacian sentir relajada....
Repetire sin duda,ti2014ene un ambiente acogedor, y yo lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Úbeda, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Me aloje en el hotel con mi hija y mi mujer en el mes de julio. El hotel está bien habitación grande, limpia con un buen cuarto de baño, terraza, lo que falla en la habitación es que la tv es demasiado pequeña para el tamaño de la habitación. Las zonas comunes están muy bien, jardines, piscina etc. Una de las cosas que no me gusto fue que para entrar en el parking hay que recorrer medio pueblo, por lo que opté por dejarlo en la calle y eso que lo tenia de regalo en la reserva así que imagínense la que había que liar para entrar en él. Otra cosa que no me gusto es que algunas personas de la recepción no son muy amables que digamos. Pero lo peor de todo, es que teníamos una reserva en la que teníamos el desayuno buffet para nosotros, pero no para mi hija, pues bajamos a desayunar y pregunte si mi hija tenia que pagar para desayunar y me dijeron que tenía que pagar lo que consumiese, que se iba a comer una niña de 3 años?, medio buffet?. Pues me quisieron cobrar por una taza de leche 2 euros, que por cierto se dejo porque era leche de una máquina de café. Es lo más ridículo que he visto nunca, cuando en los buffet todo el mundo desperdicia una gran cantidad de comida. Querer cobrar la leche es en fin..., por cierto el buffet del desayuno muy justo. Detalles como esos con los clientes es lo que hace que no vuelvas a ir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Alcadima Hotel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcadima Hotel Granada

Dirección: C/ Francisco Tarrega, 3, 18420 Lanjarón, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Lanjarón
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Lanjarón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alcadima Hotel Granada 3*
Hotel rural familiar en Lanjarón, Puerta de la Alpujarra dentro del Parque Natural de Sierra Nevada. Con 50 años de experiencia cuenta con spa, piscina, jardines, mirador y una cocina sorprendente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, HostelWorld, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcadima Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcadima Hotel Granada Lanjarón, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Alcadima Hotel Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.