“Muy bien para el precio” 3 de 5 estrellas

Andalucia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Alpujarras, 15, 18420 Lanjarón, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Lanjarón
Cordoba
“Muy bien para el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Hemos pasado en el hotel 2 noches (23 y 24 de julio) y la verdad es que para el precio que hemos pagado no nos podemos quejar. Las habitaciones son amplias, con aire acondicionado, el hotel muy bien situado, el parking bien (porque en Lanjarón es dificil aparcar) el personal super amable y muy atento... pero tambien hay algunas "cosillas negativas"...las paredes son papel de fumar, si alguien pasa por los pasillos (super largos por cierto...) te enteras de los pasos, de su conversación y de todo... las limpiadoras cuando empiezan a hacer habitaciones no son muy "silenciosas" que digamos, y claro, con el problema de las paredes finas, pues te enteras de todo...
Salvo ese detalle, la verdad es que para el precio que pagué por habitacion (39 euros) con desayuno incluido (café, zumo y o tostadas, o churros o bizcocho) mucho más no se puede pedir.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Adra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

Trato del personal excelente. Comida mas bien pensada para personas mayores. Instalaciones bien cuidadas y nuevas. Habitaciones pequeñas pero acogedoras. Piscinas bien mantenidas con vigilante. Quizas demasiada gente, la piscina es para todos aunque no estes en el hotel. Yo voy todos los años. He estado en otros hostales de la zona y como el Andalucia ninguno. Si buscas marcha Lanjaron no es tu destino, prima la tranquilidad.

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

El hotel está muy bien situado, muy cerca del balneario.Una razon muy importante que me hizo decidirme por este hotel es que es el único de todo Lanjaron que tiene aparcamiento privado y con el coche recien comprado no me queria arriesgar a dejarlo en la calle aunque despues me dí cuenta de que la zona es muy tranquila. El entorno es muy bonito, tiene jardines centenarios que me recordaron un poco a la Alhambra. .Tiene una estupenda piscina aunque no la usamos porque en las fechas que fuimos hacia un poco de frio. Las habitaciones son amplias y muy limpias. Tiene internet gratuito. El desayuno es muy abundante y variado y el personal es amable y atento en especial el gerente que nos informo de todo lo que merecia la pena ver en la comarca. En definitiva, pasamos un estupendo fin de semana en un hotel que tiene una muy buena relación calidad precio.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
benalmadena
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

EStuvimos un fin de semana de tres noches, la relación calidad precio es muy buena y la atención del personal también. El desayuno es continental no se puede pedir más por el precio.
El pueblo es tranquilo para pasear con los niños y se pueden hacer excursiones cortas con ellos al campo. Y cuando te cansas de ellos los mandas a la piscina, que es grande y bonita, o a jugar a internet en la pantalla del hall que es gratuita

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2008

Pareja de algodonales la comida fatal al entrar muy buen trato pero cuando reclamamos el señor que estaba en recepcion por cierto el chico es de Ronda fue de lo mas grosero

• Me gustó — Entrada
  • No me gustó — el comedor y la comida
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Andalucia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andalucia Hotel

Dirección: Avda. de las Alpujarras, 15, 18420 Lanjarón, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Lanjarón
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Lanjarón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Andalucia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, HRS y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Andalucia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalucia Lanjaron Granada
Andalucia Hotel Opiniones
Andalucia Hotel En Lanjaron
Andalucia Hotel Lanjaron
Lanjaron Andalucia Hotel
Criticas Andalucia Hotel
Andalucia Hotel Lanjarón, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Andalucia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.