“Francamente mejorable” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Lanjarón
Burgos, España
“Francamente mejorable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Las instalaciones en su no están mal pero1) el calor de las habitacional sin aire es INAGUANTABLE ...además por ese hotel te pierdes en pasillos interminables,y tienes en muchos casos que coger dos ascensores...inaudito...
Sin duda lo peor es la restauración....no es 4 estrellas no por asomo....aburridos de desayunar TODOS LOS DÍAS lo mismo porque no había más...ahí les queda un largo recorrido...
Las instalaciones están bien y los tratamientos no están mal aunque hay instalaciones que es un quiero y no puedo....el Jardín secreto es claro ejemplo de ello...
Lo mejor la tranquilidad,la amabilidad del personal y el entorno de la comarca..que es espectacular...

De negocios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Bueno ,llegamos despues de haber visitado Granada y nos vino de lujo.Tranquilo,la piscina era de agua casi salada o muy mineralizada y gustaba.las habitaciones confortables y limpias.Pero lo mejor para nosotros fue la comida.Aunque no hay gran variedad de platos a elegir en el buffet libre,si que estaban muy bien hechos,con sabor y con cariño.Todo fresco y ademas muchos alimentos de cultivo ecologico,con lo que los sabores se acentuan.El pisto de verduras delicioso,la fruta tambien y hasta la cervez era Alemana ecologica y gustaba.Lo dicho,sin gran variedad pero con mucho sabor,quizas asi no comas de 20 platos distintos y todos saben a plastico.Repetiremos cuando volvamos a Granada.El personal muy muy amable y gracioso.

Consejo sobre las habitaciones: Para subir a la 5ª planta es un poco mareante porque hay que cojer 2 ascensores,pero tampoco es un i...
Algeciras, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Estuvimos en agosto cuatro días y fue genial EL hotel es estupendo por esta diriguido por un personal estupendo "cordial ,amable ,atento y muy PROFESIONALES TODOS " EL COCINERO "CHAPO" Hizo un pastel riquísimo y es super amable CONSERVARLO Los alrededores maravillosos y muy bien comunicado con todos los pueblos de alrrededores sus FUENTES maravillosas y sus capillas preciosas. En cuanto pueda vuelvo, pues el precio te lo puedes permitir .UN SALUDO a todo el personal ke nos atendio , estuvimos del 3 08 13 al 8 08 13 Fue breve pero estupendo . Al dueño le diría ke conserve a esa maravillosa plantilla ke hace del hotel un lugar maravilloso UN ABRAZO

Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Ya nos habían dicho que iba bastante gente mayor pero no nos esperábamos ser prácticamente la única pareja joven de todo el hotel. Parece una residencia de la 3ª edad. El hotel y sus instalaciones están bien y los tratamientos y servicios del spa también, muy personalizados y no te mezclan con más clientes. No nos sentimos muy cómodos rodeados de ancianos con botellas de oxigeno, sillas de ruedas, al que se le escapa el pelo, el que huele mal en el ascensor...yo creo que nos tocó todo!! El buffet muy escaso y malo para ser un 4 estrellas. El pueblo de lanjarón no tiene ningún encanto, está muy dejado y sin cuidad. El peor de Las Alpujarras. Merece la pena coger un apartamento u hotel rural en cualquier otro pueblo de las alpujarras y pasar solo un día por el balneario a hacer un tratamiento.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Recientemente he pasado 12 días en este hotel balneario, mi impresión como hotel es buena. no es un 4 estrellas real, pero está muy bien.
Al llegar hubo un contratiempo, el programa informatico que lleva todo, se vino abajo,nada de habitaciones, nada de termalismo etc. un verdadero caos, yo mas que a otra cosa y aunque el programa es bueno, es un Windows 2000 profesional, creo que seria ya ir pensando en cambiar.
El personal de recepción fantástico, su atención y simpatía inmejorable, lo mismo que el que atiende los turnos de baños.
La atención médica muy buena en todos los sentidos.
Es también magnifica la atención del personal que atiende en los baños, magnifica asi mismo su paciencia.
Buena la limpieza de habitaciones y también la atención prestada por el personal,
SOLO TENGO QUE PONER UNA PEGA SEGÚN MI OPINION, ES EL TEMA DE LAS COMIDAS.
El desayuno bien, hecho de menos el que no hay huevos.
Las comidas de bufett, son repetitivas,y desde luego muy aprovechados los platos que no se llegan a consumir, sobre todo se nota en los arroces, porque no se ñe puede llamar àella, , arroz pasado y complementado con pechugas de poso asadas y otros varios de carne que no pegan nada, es decir el sofrito aprovecha todo.
De las cenas lo mismo, solo es conveniente comer lo que sale de estreno., después de una forma u otra es aprovechado.
Postres arroz con leche y platanos a grandes dosis.
Bien para los que toman verduras , Grandes dosis tambien de lechuga, tomate, cebolla etc. Debería mejorar o cambiar al Chef o ampliar los menus.un hotel que dice es 4 estrellas, se merece una cocina mejor, y que valla a un concurso de paellas para aprender.
Las habitaciones al principio es un lio, luego cuando eres veterano bien.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Balneario De Lanjaron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario De Lanjaron

Dirección: Avda de Madrid, 2, Lanjarón, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Lanjarón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Lanjarón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 130 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario De Lanjaron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario De Lanjaron Lanjarón, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Balneario De Lanjaron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.