“Para relajarse” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Lanjarón
Cádiz, España
“Para relajarse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos alojados un par de días en este hotel y la experiencia fue muy grata si tenemos en cuenta lo que íbamos buscando.
Si te alojas en época de primavera o verano no dudo que tiene que ser un gustazo. La localización del hotel, las terrazas que vimos, la tranquilidad...pero si vas en temporada baja no puedes quedarte dentro del hotel porque no hay nada que hacer, ni desayunar!!. Entiendo que en época baja hay que reducir servicios pero desde luego no lo hacen con cabeza, en lugar de mantener abierta la cafetería que tienen junto a recepción, prefieren abrir el buffet y cobrarte 10€ por persona. Nosotros nos fuimos a una cafetería que había en la misma calle y desayunamos de lujo por un precio normal.
A su favor tengo que decir que, respecto a las opiniones que he leído por aquí de que se pasa frío en nuestro caso no fue así.Las habitaciones, muy amplias por cierto, tienen calefacción y no hace ruido para nada. Es cierto que tienes que hacer cambios de ascensores para ciertas plantas pero no es tan molesto como comentan por aquí, que ya nos quejamos por todo!!
El balneario nos gustó mucho y el trato del personal fue muy bueno.
Elegimos este hotel porque queríamos conocer la zona, desconectar y relajarnos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

47 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

La principal ventaja es que está conectado al balneario. El hotel ha sido reformado recientemente. Yo tuve habitación en la primera planta y me pareció nueva, limpia y sobre todo el baño bastante amplio. Los muebles de la habitación más corrientes, la verdad. En conjunto es un sitio que me ha gustado (no he estado en más en Lanjarón), pero sí que tiene sus pegas, la verdad que me parece algo corto para ser un 4*. El bufét del desayuno bien, aunque no tienen contabilizada la entrada... no sé cómo diferencian al que no tiene reservado desayuno, jejejejej.

El balneario me ha gustado, y lo bueno que tiene es que son varias salas pequeñitas para meterse poca gente, no como algunos spa que son piscinas grandes y todo el que entre va a la vez... Quizá me pareció algo simple el masaje, me esperaba algo más.

Lo negativo: El aire acondicionado no se cómo tiene el termostato que durante la noche se enciende y se apaga cada 2x3, molestando... En mi caso durante la noche llovía y el aislamiento exterior debe ser algo raro que se escuchaba toda la lluvia caer haciendo bastante ruido. Y coincido en que las mantas/colchas son algo pequeñas, pero la cama es cómoda. Las toallas no me gustan, no secan bien. Y me parece un poco cutre que te pongan en un cartelito que tienen amenities gratis si quieres pedirlas en recepción... o las ponen o no las ponen, pero queda feo decirte que vayas a buscarlas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Hay que probar todos los circuitos, son una pasada y el personal tanto del hotel como del balneario son profesionales y encantadores. Las habitaciones estan bastante bien aunque no vendria mal actualizarlas un poco. El restaurante muy bien. La situacion es muy buena, a la entrada del pueblo que es a su vez entrada a las Alpujarras, las vistas son preciosas, el pueblo muy bonito con muchos sitios donde comer maravillosamente.Todo son facilidades por parte de la gente del pueblo, te atienden a cualquier hora y con una enorme sonrisa. Las aguas son buenisimas y hay varias diferentes. Por poner una pega, el hotel es un poco complicado para moverse, para ir a la quinta planta hay que coger un ascensor (funcionan de maravilla) hasta la cuarta, bajar unas escaleras o rampa y coger otro ascensor.....Es enorme y hay que andar mucho para ir a la piscina, pero merece la pena el paseo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hotel moderno, impecable, todavis converva pasrtes del antiguo balneario, pero lo mejor son las aguas, disponen de una de las mejores aguas termales de España, personal atento, profesional y el entorno con pueblos interesantes a visitar.

Consejo sobre las habitaciones: si es posible elige una habitacion con terraza
  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Tiana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hotel situado en la carretera de entrada a Lanjarón, parcialmente restaurado (comedor y algunas habitaciones) pero que conserva el estilo original en el salón y sobre todo en la zona de baños.
Según donde te alojes debes dar un buen paseíto y salir al exterior, para llegar a la zona de tratamientos. Las duchas, los chorros y sobre todo la sauna húmeda tienen un aspecto manifiestamente mejorable. La piscina tiene un tamaño ridículo comparado con el aforo del balneario y tiene pocas prestaciones en cuanto a chorros y cascadas. El comedor es poco acogedor y el maitre parece un vigilante de seguridad que solo observa, hecha una mano de tanto en tanto y habla con monosílabos. La comida es bastante casera y el vino a pesar de ser ecológico da acidez. El personal de recepción es atento y procura satisfacer al cliente. Las chicas de la limpieza por lo general también se esfuerzan en dar buen servicio. El trato en la zona de baños es muy irregular y depende del profesional que te toque. En el balneario hay varias fuentes con tipos distintos de agua recomendadas según el tratamiento que tengas prescrito pero para poder tomarlas, muchas veces tienes que hacer bastante cola hasta que te toca el turno y te queda una sensación de estar en un ambulatorio de la seguridad social. El servicio médico es agradable, pero solo se limita a aplicar un tratamiento hídrico sin profundizar en el diagnóstico. Resumiendo: hay mejores y mas modernos balnearios para hacer tratamientos de salud.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores están en la parte nueva encima de recepción y con vistas al parque sureste.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Balneario De Lanjaron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario De Lanjaron

Dirección: Avda de Madrid, 2, Lanjarón, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Lanjarón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Lanjarón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 120 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario De Lanjaron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario De Lanjaron Lanjarón, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Balneario De Lanjaron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.