“Hemos repetido” 5 de 5 estrellas

Avda de Madrid, 2, Lanjarón, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Lanjarón
“Hemos repetido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Es una excelente hotel con cómodas habitaciones, muy limpias y sin ruidos. La comida es excelente, tienen bufet no demasiado grande pero con mucha calidad y bien cocinado. Lo mejor de todo es el personal empezando por el de recepción siempre con una sonrisa, el del comedor atentos a cambiar las bandejas y recoger los platos, mención especial para el maître Yeray un gran profesional amable y correcto al que no se le escapa ningún detalle para satisfacer al cliente. El personal de limpieza es todo simpatía procuran hacer la habitación cuándo menos molesta al cliente. En fin, !volveremos¡.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

De negocios
murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La remodelación ha quedado muy bien. Las habitaciones un poco pequeñas pero correctas. El servicio bien. El desayuno muy completo.
Ambiente muy tranquilo.
Servicio de baños bien aunque caro.
Bien situado en las puertas de La Alpujarra.
Lo recomiendo a gente con ganas de estar relajados.

• Se alojó el febrero de 2014
almeria españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Pienso que no un cuatro estrellas porque creo que las habitaciones no son lo suficientemente confortables para esa categoría. Los colchones y almohadas son incómodos, los baños son grandes y nuevos pero las toallas de baño muy pequeñas,tanto en el lavabo como en la ducha solo tienes un dosificador de jabón, el inodoro de nuestra habitación se movía. El desayuno poco variado tanto en salados como dulces.Nos dieron un precio y nos cobraron otro un poco mas elevado.Tengo que decir a su favor que el balneario es muy bueno y esta conectado con el hotel.El personal es muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que no este junto a los ascensores.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Palomares del Río, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Necesitábamos unas mini vacaciones de invierno y le regalé a mi marido un hotel con balneario después de tanto estres.El hotel buenísimo, habitaciones cómodas y limpias.El bufet y el servicio excelente. La ubicación muy buena y el balneario de lo mejor. Nos lo recomendaron y pensamos volver sin duda

• Se alojó el enero de 2014
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos alojados un par de días en este hotel y la experiencia fue muy grata si tenemos en cuenta lo que íbamos buscando.
Si te alojas en época de primavera o verano no dudo que tiene que ser un gustazo. La localización del hotel, las terrazas que vimos, la tranquilidad...pero si vas en temporada baja no puedes quedarte dentro del hotel porque no hay nada que hacer, ni desayunar!!. Entiendo que en época baja hay que reducir servicios pero desde luego no lo hacen con cabeza, en lugar de mantener abierta la cafetería que tienen junto a recepción, prefieren abrir el buffet y cobrarte 10€ por persona. Nosotros nos fuimos a una cafetería que había en la misma calle y desayunamos de lujo por un precio normal.
A su favor tengo que decir que, respecto a las opiniones que he leído por aquí de que se pasa frío en nuestro caso no fue así.Las habitaciones, muy amplias por cierto, tienen calefacción y no hace ruido para nada. Es cierto que tienes que hacer cambios de ascensores para ciertas plantas pero no es tan molesto como comentan por aquí, que ya nos quejamos por todo!!
El balneario nos gustó mucho y el trato del personal fue muy bueno.
Elegimos este hotel porque queríamos conocer la zona, desconectar y relajarnos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Balneario De Lanjaron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario De Lanjaron

Dirección: Avda de Madrid, 2, Lanjarón, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Lanjarón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Lanjarón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 130 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario De Lanjaron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario De Lanjaron Lanjarón, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Balneario De Lanjaron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.