Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“amor y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Balneario De Lanjaron

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Balneario De Lanjaron a tu lista de perfiles guardados
Hotel Balneario De Lanjaron
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Madrid, 2, Lanjarón, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Lanjarón
Santiago, Chile
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“amor y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

En primer lugar, deseo plantear mi gratitud y la de mi marido, por todo lo que vivimos en este hotel balneario. Valoramos el cuidado por los detalles, tanto en el hotel como el balnerario. Estuvimos ahí al iniciar nuestra luna de miel, y diríamos que de la zona de Andalucía es donde tuvimos mejor experiencia. Estuvimos en Alhama de Granada, Granada, Cordoba y este hotel. Como vegetariana, y con muchas intolerancias alimentarias, me pareció que el metre fue muy preocupado de adaptar las comidas a lo que puedo consumir. Y lo agradezco muchisimo!.
Cabe destacar que proporcionan comida orgánica, sabrosa y sana. Y que priorizan productos generados en la Alpujarra, y con ello fomentan el desarrollo local!.
La delicadeza en el trato de Encarna y las chicas de recepción, es digna de destacar.
Fabiola, encargada del balneario en el hotel, brinda un servicio de primer nivel, es acogedora de las necesidades del cliente, y adecuaba todo en función de nuestros planes diarios, de excursiones y panoramas. Fuimos inmensamente felices!.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

66 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    18
    17
    10
    4
Ver opiniones para
3
41
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Fácil de encontrar, fácil de aparcar enfrente tienes aparcamiento gratuito municipal, además el hotel dispone de dos parking (no use), amplias instalaciones (menos cafetería que lo gestiona una empresa, pero hace el apaño si deseas tomar algo, no olvidemos que es un balneario), muy bien cuidadas, limpias y nuevas, (el hotel creo que se hizo en el 2012).

Las habitaciones con doble acristalamiento (al menos las de las plantas 6,7 y 8 que dan a la carretera y son las mas altas de los módulos) aun así se oye un leve ruido de los coches, pero apenas ahí trafico, tv plana, doble cortinas una de ellas oscuras que no permite el paso de la luz cuando amanece, muy bien iluminadas, tanto artificial como natural, los dispensadores de jabon de manos y corporales lo hace el balneario, así mismo puedes pedir, accesorios extras en recepción, si tienes algún programa contratado aparte del alojamiento te dan tu albornoz y te regalan un vaso azul de medio litro para que bebas todo el agua que quieras durante tu tratamiento.

El Hotel esta dispuesto en 3 MODULOS, es modular, de ahí que tengas que coger dos ascensores para llegar a las plantas 5,6,7 y 8, en la segunda planta se centraliza todo, y es la que esta conectada al Balneario, el núcleo de habitaciones mayor esta en la planta 4 y 5ª creo recordar, hay un pasillo grande y ancho con habitaciones a ambos lados, y un pasillo largo para llegar al balneario a través de la 2ª planta, al principio cuesta orientarte (aunque todo esta muy bien señalado), te da cuenta de la fisonomía del hotel cuando subes a la piscina y ves los desniveles de terreno existentes y la altura del Balneario (que son tres plantas).

Solo puedo hablar del desayuno, ya que comíamos en los restaurantes que hay alrededor, ya que no soy participe de comidas ecológicas, el desayuno mas bien escaso (hay que recordar que estamos en un balneario, quiero decir con esto que olvidaros de huevos fritos, cocidos, patatas fritas, beicon frito, salchichas y todo lo que ponen en los demás hoteles), ahora eso si desayunas calidad y tienes tu grifito de agua en el comedor, agua que viene del balneario para beber agua de la buena.

A la llegada al hotel te atiende la Sra. Fabiola la cual te explica lo que tienes contratado y como va el Balneario y te explica las dudas y los tratamientos a los que te vas a exponer, una Sra. muy amable, preguntar por ella si queréis saber algo del hotel y balneario por teléfono, es un encanto, mención especial para ella, así como todo el personal del hotel con la sonrisa en la boca siempre.

El Balneario dispone de tres plantas, aunque la mayoría de los tratamientos los haces en la media con dos alas dispuestas a izquierda y derecha y en medio dos caños de agua, una de ellas con gas, arriba masajes y parafangos, todo muy ORGANIZADO Y SIEMPRE CON UN APERSONA QUE TE ATIENDE, nada que ver con los spas que en la gran mayoría te meten como borregos y la gente no respeta tiempos, aquí va todo como la seda mención especial para Lurdes en todo momento atenta como las demás chicas, las salas en su mayoría son para dos personas y ellas te van guiando junto con tu CARNET DE TRATAMIENTO DIARIO, hay mucho personal lo cual evita aglomeraciones etc, aparte de que con anterioridad y con antelación te han dicho si puedes alojarte en el hotel con el tratamiento que deseas, todo como una seda, yo en concreto cogi un tratamiento que se llama FUERA STRESS, de dos días aunque ya cada cual lo amplia como quiere y los días que quiera hay hasta tratamientos específicos de una semana.

Muy recomendable invertir en salud en este balneario, su personal sin lugar a dudas excelente, por poner un pero que la gente come y desayuna con los albornoces a mi no me agrada.

Consejo sobre las habitaciones: La 6,7 y 8ª planta solo tienen 3 habitaciones con ascensores lejos de las mismas y un pasillo de uno...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

En la falda de Sierra Nevada la calidad suprema de sus diferentes y variadas aguas minero-medicinales indicadas para el hígado,riñón,vesícula,piel,etc..forma un conjunto con el producto ecológico precursor en España que da la Tierra y sirve de Manjar.Estos tres elementos:Agua-Tierra-Manjar son los pilares del milagro regenerativo.Excelente atención hotelera y cuadro médico hidrológico en una faceta lúdica y saludable.Muy recomendable una estancia de relajación e higiene corporal.Enhorabuena a su director.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Es una excelente hotel con cómodas habitaciones, muy limpias y sin ruidos. La comida es excelente, tienen bufet no demasiado grande pero con mucha calidad y bien cocinado. Lo mejor de todo es el personal empezando por el de recepción siempre con una sonrisa, el del comedor atentos a cambiar las bandejas y recoger los platos, mención especial para el maître Yeray un gran profesional amable y correcto al que no se le escapa ningún detalle para satisfacer al cliente. El personal de limpieza es todo simpatía procuran hacer la habitación cuándo menos molesta al cliente. En fin, !volveremos¡.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
murcia
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La remodelación ha quedado muy bien. Las habitaciones un poco pequeñas pero correctas. El servicio bien. El desayuno muy completo.
Ambiente muy tranquilo.
Servicio de baños bien aunque caro.
Bien situado en las puertas de La Alpujarra.
Lo recomiendo a gente con ganas de estar relajados.

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Balneario De Lanjaron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario De Lanjaron

Dirección: Avda de Madrid, 2, Lanjarón, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Lanjarón
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Lanjarón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario De Lanjaron 4*
Número de habitaciones: 122
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario De Lanjaron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Balneario De Lanjaron Lanjarón, Provincia De Granada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Balneario De Lanjaron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.