“INCOMODO DE NARICES” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 6 alojamientos especiales en Capileira
Málaga, España
“INCOMODO DE NARICES”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Pasando el puente del Pilar y dispuestos a patearnos la montaña, pensamos ¿que mejor que un sitio donde aterrizar al atardecer, en el pueblo de Capileira, para poder proseguir paseando por este precioso pueblo?. Pues cual fue nuestra sorpresa que el sofá del salón, no podías ni apoyar la cabeza, era viejo pero viejo de narices, investigando si podríamos abrirlo para tumbarnos descubrimos que le faltaban la mitad de la estructura interna. Una lástima que teniendo la preciosa vista desde la terraza, no puedas disfrutarlo cómodamente, tenías que estar en la silla dura de madera que no tenía ni un cojín.
Si abrías la terraza te entraban muchas moscas y tiene una parra preciosa, pero llena de avispas que te incomoda poder asomarte mucho rato al exterior.
Suelo caer cuando me acuesto en un profundo sueño, sea la cama que sea, cuanto mas si he recorrido 12 km en una ruta de montañas, pues imaginaros cuanto de dura es la cama para que me despertara un montón de veces en la noche.
El sitio es muy tranquilo, si...., pero teniendo en cuenta que la habitación da a una calle, se escucha los trole correr por la carretera, (que digo yo se podrían coger a mano la maletita para no hacer ese tremendo ruido a las 8 de la mañana) porque Capileira de tranquila no tiene nada.
Tengo que sonreír ante la imagen de una ducha, que no tiene donde apoyar los geles, con incomodidad "lo puse" en singular, encima del grifo, cuanta mala suerte la mía que cayó al suelo y al agacharme a cogerlo?....mi cuerpo tropezaba con las paredes, (Y EL VOLUMEN DE MI CUERPO ES NORMAL :)) es un plato de ducha 65cmx65cm "CON ARCO EN LA ESQUINA"!!!.
Que pequeña por favor.
La calefacción no la tenían encendida, menudo frío cuando te duchas. Imagino que para eso estará la chimenea, pero claro tened en cuenta que si no quieres acarrear con la leña desde el campo prepárate para pagar la friolera de 8 euros por un montoncito!.
Nos acercamos a un hotel recién estrenado de 4 ESTRELLAS, que bonito! todo de diseño, cuidando la estética rural visual con mucho esmero, frente a la iglesia, podía disponer de unas vistas impresionantes por el módico precio de 70 € la noche cama doble, con un menú muy económico de comida casera. Y digo módico, porque fue exactamente lo que nos costó el Apartamento por noche, donde el sentido de casa rural queda muy alejado del buen gusto y queda como resultado una casita con muebles estilo provenzal.
¿Por decir algo bueno? encontrarse en el pueblo de Capileira, pero sin lugar a dudas prefiero Bubión.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar antes si han cambiado ya la cama y el sofá.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Fernando V, Propietario en Apartamentos Las Chimeneas, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Hola Silvia,

Nos sentimos profundamente tristes al comprobar que su valoración de nuestros apartamentos no es positiva. Le informamos de que todos nuestros sofás han sido cambiados (es notorio el desgaste que sufre el mobiliario debido al paso de tanta gente). Sin embargo, no podemos estar de acuerdo con usted en cuánto al estado de nuestras camas pues todas ellas fueron cambiadas en junio de 2012.

Lamentamos informarle también, que no está en nuestras manos ni es algo controlable por nosotros, la aparición de estos pequeños insectos voladores. Si bien, recordarle que todos nuestros apartamentos están equipados con cortinas precisamente para evitar que puedan volar dentro del apartamento. No obstante, trataremos de encontrar algún medio para que las avispas no acudan a las parras, como es natural. Es la única queja que hemos tenido en cuánto a avispas.

Según las indicaciones que da, debió estar en el apartamento número 10 o número 8. En cualquier caso, ninguno de los dos apartamentos da directamente a la carretera, si no a la calle Rafael Gómez Montero, pero si así fuera tampoco es controlable por nosotros el modo que los turistas consideran mas adecuado para acarrear sus bultos.
También informarle que todos los platos de ducha ya cuentan con repisas para poner los geles. Pero nos vemos obligados a informarle de que se equivoca cuando afirma que nuestros platos de ducha son de 65x65 pues las medidas son de 80x80.

De otro lado, la calefacción si estaba encendida pues es calefacción central y no recibimos la queja de ninguno de los otros seis apartamentos que hay en el bloque. Si nos hubiese informado de ello nos habríamos encargado de que el interruptor del termostato (presente en el apartamento) estuviese encendido. Pero tampoco es controlable por nosotros el precio al que otros negocios de la localidad venden la leña, y al tener nosotros calefacción central es un servicio que no ofrecemos.

No sabemos que medio utilizó para reservar nuestro apartamento, pero el precio para puentes en nuestra web es de 60€ la noche. Tampoco es comparable una habitación con un apartamento completo de menaje de cocina.

En cualquier caso, siempre estamos abiertos a las críticas constructivas de nuestros clientes pues creemos que es el único medio para mejorar la calidad y ofrecer un mejor servicio. Lamentamos, eso sí, que localidad de Capileira no sea de su agrado. Si lo es de miles de turistas que cada año visitan nuestro pueblo en busca de tranquilidad y turismo rural de calidad.

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Apartamentos Las Chimeneas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Las Chimeneas

Dirección: Barranco de Poqueira 15, 18413 Capileira, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Capileira
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º4 de 6 alojamientos especiales en Capileira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Las Chimeneas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Las Chimeneas Capileira, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Apartamentos Las Chimeneas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.