“muy excelente” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Mala, España
“muy excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

nos hemos parado a comer algo tipico del pueblo una ensalda alpujarreña y un plato de la alpujarra lo cual nos fue muy dificil de terminar pues estaba todo excelente y bastante cantidad ,tiene una vista preciosa precios muy baratos y son rapidos y amables especialmente su propietaria Margaret el restaurante esta muy bien decorado y hay muchos extranjeros los cual nos estubimos riendo con uno pocos por que se habia pedido un codillo de cerdo y no vea que pedazo de codillo no se lo pudo terminar pero se lo llevo la pobre mujer estranjera dijo dios mio y todo esto es para mi jajajajaaj fantastico es muy muy bueno y en pocos sitios hemos comido de bien y agusto como hoy en el restaurante que segun nos comento su dueña le cambiaria el nombre por la ruta de trevelez muy orijinal y mas apropiado

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Almería, España
“Comida ligera.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Nosotros fuimos a parar a este restaurante, de vuelta de un fin de semana en Capileira, como era temprano nos decidimos a comer unas tapas de jamón,(de los que tienen para vender) aceitunas, queso, regado con unas copitas de vino, estuvimos en la barra de la taberna, sentados en taburetes de madera. En fin no podemos expresar nuestra opinión sobre la comida elaborada por que fue a base de platos de embutido.
Compramos un jamón que está bueno de sabor, (hembra), te garantizan 2 años de curación, pero siempre hay una parte, la más gruesa que está más fresca. Por cierto el vendedor muy agradable nos atendió perfectamente.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
MADRID
“JAMON MUY RICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Estuve de paso por este pueblo muy rustico y pequeñito a ver por que era famoso por los jamones y me di cuenta despues de probar el jamon y la situacion de este restaurante, esta en lo alto de una terraza con una vistas del pueblin muy bonitas, nos sirvieron una racion de jamon que estaba para chuparse los dedos, creo que es el mejor restaurante de Treverez.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Almería, España
“se puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

restaurante con buena posicion-no fue facil encontrar la entrada, pero una vez dentro,todo bien! Una terraza maravillosa,aunque ,por el viento nos hemos quedado dentro del local- comida bastante buena-no me han gustado nada las patatas a lo pobre-mucho aceite y no parecian del dia-hemos pedido entrecot de ternera y nos servieron chuleton- las camareras muy amables y atentas

• Visitado el septiembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Buen comer y buenas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio muy buena y han soportado a mis hijas. Muy recomendable para todo aquel que desre disfrutar incluso de su menú de once euros.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida