“Todo estaba muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pizzeria San Remo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 7 de 22 Restaurantes en Baza
Cocina: Italiana
“Todo estaba muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

La comida muy buena. El servicio bastante rápido. Lo recomendaria. Nos lo recomendaron en el museo arqueológico.

“Las mejores pizzas y el mejor servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La pizzería San Remo tiene una localización inmejorable en Baza, tan sólo a unos escasos minutos andando de la céntrica plaza mayor. La comida es exquista, no sólo por las pizzas, sino también por la gran variedad de platos de pasta, carnes y raciones de todo tipo. Se trata de un negocio familiar dónde prima el trato amable y servicial. Todo ello en un local íntimo y coqueto. Recomiendo tanto a bastetanos como a foráneos visitar esta pizzería. Una vez que la prueben, ¡¡siempre querrán volver!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Benalmádena, Andalucia, Spain
“La mejor pizzeria del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Es mi pizzeria favorita. Soy de Baza, pero ya no vivo allí y no he encontrado ninguna que me guste tanto. Siempre que voy a Baza, es visita obligada!

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente