“Para no volver mas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casas Cueva del Tio Tobas

Añadiste Casas Cueva del Tio Tobas a tu lista de perfiles guardados
Casas Cueva del Tio Tobas
3.0 de 5 Rancho   |   Ctra de Almeria Km1 | Valle del Zalabí, 18511 Guadix, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Guadix
Valdepeñas, Castilla-La Mancha, Spain
“Para no volver mas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

No hay actividades con niños, ni rutas en 4x4, la tirolina lleva años rota. En las cuevas hace frio, estuvimos en septiembre,no me imagino en invierno,la limpieza es muy mejorable.En la semana que estuvimos cerraron el restaurante, tampoco hubo wifi durante nuestra estancia. El personal de las cuevas pasaba totalmente de los turistas alojados.Como nosotros, los demás clientes se sentían perdidos, un ingles nos preguntó por recepción, que casi nunca había nadie. Otra pareja nos preguntó por el restaurante, que permaneció cerrado casi toda la semana, soló estuvo abierto los dos primeros días, abría a las 12 y cerraba sobre las 17 horas. Ni cenas, ni desayunos, ni café por las tardes, solo comidas a mediodía. Pero lo peor es que las cuevas están al lado de una CASA DE CITAS, nosotros viajábamos con nuestros hijos de pequeños. El primer día fuimos andando a Alcudia, que solo esta a un km. Nada mas salir te encuentras con las profesionales de la casa de citas en la puerta esperando a sus clientes. Vimos como un tio manoseaba a una de ellas en la entrada, la chica lo paro con buen criterio diciéndole que había niños en la carretera. A nosotros nos falto tiempo para hacer que los niños miraran a otro lado. A la vuelta no había mas remedio que pasar de nuevo por la puerta y pasamos justo cuando llegaban un grupo de jóvenes borrachos hasta los topes. Las chicas en la puerta luchando por la atención de los recién llegados. Los siguientes días fuimos al pueblo en coche. Ni se os ocurra ir con niños a las cuevas del Tio Tobas, y sin ellos tampoco lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

No sé ni por donde empezar. Para empezar los coches aparcan en la misma puerta de la casa cueva con el consiguiente peligro para los niños pequeños que no pueden moverse con seguridad en la zona. Todos los días por la mañana un ruido infernal de un Quad arriba y abajo para ir al restaurante, llevar sábanas, etc. El remate, en pleno agosto cierran la piscina TODO UN DÍA pq una empleada se casa y le quieren hacer un cócktel. No entienden que la piscina no es del dueño es de TODOS los huéspedes. Pedimos una hoja de reclamaciones pq no querían reembolsarnos el resto de la estancia (tenía que haber reclamado toda la estancia). Una vez que llegamos a casa lo pusimos en mano de nuestro abogado y tras una carta nos dieron el dinero. NO REPETIRÉ JAMÁS.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Viajamos 2 adultos con 2 niños pequeños. Siempre lo hacemos independientemente de la época del año a la costa y la verdad que me alegro de haber provado el interior. Hemos estado tres noches. Las casas son muy acogedoras. Son casas rústicas con todas las comodidades (aunque en la nuestra faltó la cortina del plato de ducha). Para ir con niños ideal. La nieve está muy cerca a unos escasos 30 minutos, en verano se hacen rutas de senderismo. La chica de recepción nos dejó incluso un trineo. Las vistas magníficas, estás en mitad del campo viendo la sierra con nieve(Pto de La Ragua). El complejo de casas tienen piscina y un restaurante. No pasamos frío, las casas tienen una temperatura constante de unos 20 grados. Tienen calefacción y chimenea. Nos gustaría volver.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Sant Feliu de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Llevo unos cuantos años visitando las casas cueva del Tio Tobas. Enclavadas en un entorno natural increible, muy cerca del puerto de la Ragua casi siempre con nieve disponible para pasar un buen dia con la familia. Habitar la casa cueva es una experiencia increible por temperatura y tranquilidad, realmente se goza del descanso. Chimenea para hacer barbacoa divina en especial para los que somos de ciudad. El personal dispensa un trato siempre cercano y entrañable, dan muestra de su cercania y confianza con sus clientes. Puestos a encontrar un pero, diria que las cuevas precisan de un mejor mantenimiento: cerraduras que cuesta de sacar la llave, puertas que cierran con dificultad, grifos duros, ..
Sin ninguna duda seguire repitiendo un par de veces cada año.

Consejo sobre las habitaciones: Todas excelentes. Las mejores las de dos pisos, a menos que viajes con niños debido a las escaleras...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Casa cueva en Granada perfecta para conocer el parque nacional de Sierra Nevada. Buen alojamiento que cuenta con cocina, menaje y todas las comodidades en un completo complejo. Lo mejor el trato por parte de la recepcionista-encargada por su amabilidad y estar dispuesta para cualquier incidente que tengas. Un acierto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casas Cueva del Tio Tobas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas Cueva del Tio Tobas

Dirección: Ctra de Almeria Km1 | Valle del Zalabí, 18511 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casas Cueva del Tio Tobas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas Cueva del Tio Tobas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuevas Del Tio Tobas
Casas Rurales Guadix
Guadix Casas Cueva Del Tio Tobas
Cuevas Tio Tobas Guadix
Hotel Casas Cueva Del Tio Tobas Guadix
Casas Cueva Del Tio Tobas Guadix, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Casas Cueva del Tio Tobas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.