“La experiencia única de vivir bajo tierra” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casas Cueva del Tio Tobas

Añadiste Casas Cueva del Tio Tobas a tu lista de perfiles guardados
Casas Cueva del Tio Tobas
3.0 de 5 Rancho   |   Ctra de Almeria Km1 | Valle del Zalabí, 18511 Guadix, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Guadix
“La experiencia única de vivir bajo tierra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Nosotros estuvimos alojados en una cueva de dos habitaciones y realmente nos encantó. La temperatura media es de 18ºC, y dispones de todas las comodidades: salón con chimenea, cocina y cuarto de baño en un estilo rústico.
Yo recomendaría mi experiencia personal de observar en silencio durante un buen rato las estrellas, estirado en la colina del techo de la cueva. Es una sensación espectacular y única.
Para comer nosotros estuvimos en el mesón Antonio en Alcudia de Guadix, y os recomiendo el cochinillo al horno: buenísimo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hemos estado alojados en una cueva del tio Tobas y me ha encantado la experiencia. Nuestra cueva era para dos personas pero tenía de todo. Las cama cómodas aunque ganarían mucho si en lugar de mantas hubiera edredones nordicos, ya sería genial dormir en la cueva. Es un lugar tranquilo, en plena naturaleza. Paseando por el recinto o sentada en la puerta de la cueva, por la noche reina el silencio y solo se oye algún ave nocturna. Desde allí se ven bien las estrellas y dentro de la cueva se duerme muy bien. Tambien tiene una piscina agradable para darse un chapuzón o tumbarse un rato a escuchar el silencio y tomar el sol. En los alrededores de las cuevas hay muchos sitios de interés para visitar y en el pueblo de Alcudia de Guadix se come muy bien por poco dinero.
Por la mañana, en el bar, nos sirvieron un desayuno delicioso y abundante por 3 euros. Quiero destacar la amabilidad de la chica de recepción, fue muy agradable y atenta en todo momento.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Hemos pasado una sola noche en el hotel rural "Cuevas del tio Tobas". Mi opinión es muy buena, es un lugar muy bonito. Está situado en un lugar ideal, en plena naturaleza, cerca de Sierra Nevada. Las cuevas están bien, muy acogedoras y decoradas al estilo rustico de la zona. tienen chimenea, cocina y cuarto de baño, además del saloncito y el dormitorio.
El silencio y la tranquilidad del lugar son únicas, en plena naturaleza, rodeada de árboles y naturaleza. Por la noche hay un silencia especial, si sales a la puerta de la cueva se pueden oir lechuzas y otros animales que rondan por alli cerca. En julio hacía un tiempo magnifico en la zona, tanto de noche como de día. Dentro de la cueva hay una temperatura óptima, se duerme con mantas pero no es que haga frio, es una sensación diferente, una experiencia que recomiendo a todos. Mi estancia en las cuevas ha sido muy satisfactoria pero lo mejor del lugar es la buenísima atención que hemos rcibido por parte de la chica de recepción. Es una pesona super-agradable y atenta, nos trató de forma muy agradable. El hotel nos obsequió con una bebidas de bienvenida. El desayuno es genial, no estaba incluido en el precio de la habitación pero por 3 euros nos pusieron una tostada gigante con mantequilla, mermelada, etc., un café con leche y un zumo de naranja natural. Todo ello servido por la misma recepcionista amable del dia de llegada. Mis felicitaciones a esa persona por hacer tan bieen su trabajo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Nunca estuve en una cueva, pero esto es un hotel bajo la tierra en toda regla. Fantastico. Una temperatura excelente y una decoración acogedora. La chimenea nos dió un ambiente de tertulia fenomenal.
Recomiendo este alojamiento por lo acogedor y bien decorado que está.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las que vi son realmente bonita pero para ir en pareja me gustó mucho la cueva 6
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos amigos y yo en las cuevas hace unos días. Quiero recalcar q el entorno y el complejo es maravilloso pero el personal es punto y aparte.
Empiezo por la Srta. M Carmen....fue un cielo con nosotros, nos ayudó con las dudas q teníamos y su amabilidad, educacion, cortesía, profesionalidad, paciencia, comprensión, simpatía son de mención.
El Sr. q M atendió en el restaurante por la noche para comprar un queso para mí padre es encantador y se portó de 10 cuando me ayudó con mí perrito q se puso malo.
Así también mencionar a Manuel q me ayudó con mí perrito y me dió leche para él y un poco de comida.
Decir q las cuevas son muy muy amplias, limpias, acogedoras....disponen de todo lo q una necesita para cocinar y pasar una inolvidable velada con los amigos.
Volveremos muy pronto.
Gracias por todo.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Casas Cueva del Tio Tobas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas Cueva del Tio Tobas

Dirección: Ctra de Almeria Km1 | Valle del Zalabí, 18511 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casas Cueva del Tio Tobas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas Cueva del Tio Tobas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuevas Del Tio Tobas
Casas Rurales Guadix
Guadix Casas Cueva Del Tio Tobas
Cuevas Tio Tobas Guadix
Hotel Casas Cueva Del Tio Tobas Guadix
Casas Cueva Del Tio Tobas Guadix, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Casas Cueva del Tio Tobas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.