“Un paraiso desconocido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cuevas de Rolando

Añadiste el Cuevas de Rolando a tu lista de perfiles guardados
Cuevas de Rolando
Rambla de Baza s/n, 18500 Guadix, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Guadix
“Un paraiso desconocido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

La verdad es que somos amantes de las cuevas desde que supimos de su existencia, y quisimos probar por recomendación "Cuevas de Rolando". Nos han dejado muy buen sabor de boca, gran localización en forma de mirador, vistas increibles, tranquilidad sobre todas las cosas, y la piscina con el agua climatizada a la temperatura justa en verano es una maravilla.
Fuimos con nuestra perrita y la verdad, recomendado para viajar con animales, niños, en familia o pareja.
No les falta de nada a éstas cuevas, fué como estar en casa.
Cada día mas entiendo por qué es el alojamiento de moda en verano, calidad, descanso, muy buen precio y nos atendieron de maravilla.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Unas cuevas muy conseguidas, con una buenísima decoración y mejor trato por parte de sus propietarios. Para mi, estas cuevas tienen lo que muchas otras no... Silencio. Nada de autovias cerca, nada de coches pitando o algo así por el estilo... nada. Está a 1 minuto del centro de Guadix y de facil acceso. Todo muy completo en mi opinión.. todo equipado en las cuevas... etcetera. En definitiva, una experiencia completamente perfecta y sin problemas, 5 estrellas. Gracias por la estancia, volveré.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Cuevas de Rolando , un paraíso para los sentidos.
Por mucho que yo describa cómo se vive en una cueva, no podéis imaginar cómo es.
Temperatura fresca en verano y calor natural en invierno.
Instalaciones completas con todo tipo de detalles y una decoración preciosa diseñada por María.
Y todo eso dentro de la cueva....fuera estás en plena naturaleza , los olores de las plantas son
indescriptibles.
No sé si habréis oído hablar de personas que irradian buenas sensaciones , pues si buscáis en el
diccionario aparece la foto de María jajajaja , cuando sales de allí vas “nuevo”. Y qué decir de
Rolando , a pesar de ser alemán , es “mu” buena gente.Sólo deciros que....!Quiero volver , quiero
volverrrrrr !
P.D. Mi perro Ciro se lo pasa allí del 15.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Fantasticas cuevas,muy bien decoradas y equipadas.En un entorno muy bonito y con magnificas vistas a Sierra Nevada. El servicio fantastico y muy atentos Maria y Rolando,los dueños. Volveré cuanto pueda!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Pase un fin de semana con mi pareja en las cuevas. El entorno es absolutamente maravilloso. Nuestra cueva era preciosa, con una decoración super acojedora y todas las comodidades. Para mi lo mejor fue la atención de los dueños, que me hicieron recordar el trato tan especial que te dan en las pequeñas empresas. Puedo decir que lo recomiendo sin ninguna duda.
Sacan muy a menudo ofertas, así que en cuanto tengamos unos días nos bajamos de nuevo a desconectar de todo, volvimos renovados!.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Cuevas de Rolando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cuevas de Rolando

Dirección: Rambla de Baza s/n, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 152 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cuevas de Rolando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuevas De Rolando Guadix, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Cuevas de Rolando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.