“Gran sitio, ¡una pena lo de la cama!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cuevas de Rolando

Añadiste el Cuevas de Rolando a tu lista de perfiles guardados
Cuevas de Rolando
Rambla de Baza s/n, 18500 Guadix, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Guadix
“Gran sitio, ¡una pena lo de la cama!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Pasamos un tiempo precioso en general aquí, una estancia de 2 noches en las Cuevas de Rolando. Las puestas de sol eran increíbles, nos encantó ver a los murciélagos por encima de nosotros. Nuestro anfitrión, un tipo muy útil e interesante, nos cuidó muy bien y nos dio de comer un desayuno básico pero casero. Puntuamos muy altas las mermeladas de melocotón y de cereza cultivadas en casa. A la llegada nos asignaron la cueva Tibet, que nos decepcionó por su tamaño y proximidad a la piscina. Cuando pedimos que nos cambiaran nos quedamos encantados con nuestra mansión de 5 habitaciones, muy bien decoradas y muy cómodas (todo excepto la cama). Si vas a principios de septiembre, comprueba si hay festival, nos lo perdimos por desgracia, pero ver a todo el pueblo lanzando pintura sobre el hombre corriendo sonaba muy bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

10 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

La verdad es que somos amantes de las cuevas desde que supimos de su existencia, y quisimos probar por recomendación "Cuevas de Rolando". Nos han dejado muy buen sabor de boca, gran localización en forma de mirador, vistas increibles, tranquilidad sobre todas las cosas, y la piscina con el agua climatizada a la temperatura justa en verano es una maravilla.
Fuimos con nuestra perrita y la verdad, recomendado para viajar con animales, niños, en familia o pareja.
No les falta de nada a éstas cuevas, fué como estar en casa.
Cada día mas entiendo por qué es el alojamiento de moda en verano, calidad, descanso, muy buen precio y nos atendieron de maravilla.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Unas cuevas muy conseguidas, con una buenísima decoración y mejor trato por parte de sus propietarios. Para mi, estas cuevas tienen lo que muchas otras no... Silencio. Nada de autovias cerca, nada de coches pitando o algo así por el estilo... nada. Está a 1 minuto del centro de Guadix y de facil acceso. Todo muy completo en mi opinión.. todo equipado en las cuevas... etcetera. En definitiva, una experiencia completamente perfecta y sin problemas, 5 estrellas. Gracias por la estancia, volveré.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Cuevas de Rolando , un paraíso para los sentidos.
Por mucho que yo describa cómo se vive en una cueva, no podéis imaginar cómo es.
Temperatura fresca en verano y calor natural en invierno.
Instalaciones completas con todo tipo de detalles y una decoración preciosa diseñada por María.
Y todo eso dentro de la cueva....fuera estás en plena naturaleza , los olores de las plantas son
indescriptibles.
No sé si habréis oído hablar de personas que irradian buenas sensaciones , pues si buscáis en el
diccionario aparece la foto de María jajajaja , cuando sales de allí vas “nuevo”. Y qué decir de
Rolando , a pesar de ser alemán , es “mu” buena gente.Sólo deciros que....!Quiero volver , quiero
volverrrrrr !
P.D. Mi perro Ciro se lo pasa allí del 15.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Fantasticas cuevas,muy bien decoradas y equipadas.En un entorno muy bonito y con magnificas vistas a Sierra Nevada. El servicio fantastico y muy atentos Maria y Rolando,los dueños. Volveré cuanto pueda!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Cuevas de Rolando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cuevas de Rolando

Dirección: Rambla de Baza s/n, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Cuevas de Rolando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuevas De Rolando Guadix, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Cuevas de Rolando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.