“Hotel correcto con mas contras que pros” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Comercio

y 1 sitio más
Añadiste el Comercio a tu lista de perfiles guardados
Comercio
4.0 de 5 Hotel   |   C. Mira de Amezcua 3, 18500 Guadix, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Guadix
Malaga
“Hotel correcto con mas contras que pros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Bueno, en mi caso fui al hotel con un cupon de descuento de una de las concidas webs de cupones de descuento, y a la hora de reservar, me pusieron muchos impedimentos para reservar en un fin de semana. depues de mucho insistir, accedieron a darme un viernes. La llegada al hotel bien, tan solo que las calles de los alrededores son estrechisima y cuesta mucho maniobrar y aparcar... El caso es que no me dieron una habitacion mala, tan solo que daba a la parte de atras del hotel y esta super pegado a otro edificio (desde el balcon de la habitacion hubiera podido saltar perfectamente a la azotea del otro edificio, a tan solo 1,5 metros). La oferta me incluia el desayuno y el spa. El desayuno correcto, bolleria tipo mercadona, alguna fruta, algun yogur, zumos, leche y cafe. Tambien habia charcuteria. El desayuno en definitiva correcto pero sin muchos lujos. El spa lo tenia justo despues de desayunar, ya que el desayuno termina a las 10:30 y el spa abre a las 11: con lo cual si tienes que dejar la habitacion a las 12 (y eso que la oferta incluia late check-out) la chica de recepcion nos dijo que eso era segun disponibilidad... Bueno, el spa tambien correcto, y eso si, pequeñisimo. Habia 6 personas y ya estabamos incomodos... Tambien mencionar que la chica del spa es muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2011

Andalucía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Hemos pasado dos noches allí y el trato ha sido estupendo. Lo peor: el spa (es bastante pequeño y estaba lleno a rebosar). Estaría bien si dieran citas en vez de optar por el sistema de "puertas abiertas". La comida del comedor (el menú del día) es muy, muy bueno. Estuvimos muy bien allí.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Estuvo todo bien excepto la mañana del desayuno,nos tocó una mesa cerca de los baños y cuando mi hijo fue a entrar comenzó a salir un olor horroroso que nos dejó una nube apestosa durante varios minutos y nos fuimos sin acabar de desayunar,y por supuesto sin poder hacer un pis...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

No lo calificaría ni de una estrella. Muebles súper antiguos, sucios y la cama súper blanda. La recepción tiene un aspecto viejo y poco agradable a la vista. Desayuno del Mercadona. Restaurante tenebroso, ni siquiera encendían las luces. Servicio pésimo, tuvimos que pedir varias veces que nos pusieran los cubiertos y las servilletas. El aire acondicionando funcionaba con un botón rojo en la pared, no se podía regular. La bañera de mi casa era más grande que el spa. Las vistas desde el hotel no podían ser peores. Parking no incluido en el precio y no en el mismo hotel. Quería sorprender a mi pareja con una noche especial y romántica y lo único que hice fue avergonzarme de ello.

• Se alojó el agosto de 2011
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

Me he alojado varias veces en este hotel y me gusta bastante. Las habitaciones suelen ser grandes, bien amuebladas, las camas cómodas, el baño moderno (excepto una vez que me alojé arriba del todo y el baño tenía una gotera y además hacía frío en él). La única pega es que a veces la insonorización de las habitaciones no es tan buena como te gustaría, típico de los hoteles. El personal es amable.
Precaución si vas en coche hasta el hotel porque la zona es algo complicada para salir si no se conoce, puedes acabar atascado en calles muy muy estrechas o subiendo una buena cuesta y dar algún que otro rodeo antes de darte cuenta dónde estás. Guadix tiene un trazado muy irregular, muy pintoresco si vas andando pero complicado a veces para los conductores en las zonas más antiguas. Lo mejor es dejar el coche bien aparcado, el hotel está en pleno centro y puedes ir andando hasta el ayuntamiento, la catedral, alcazaba, el parque etc.

• Se alojó el abril de 2008, viajó de negocios

¿Has estado en Comercio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comercio

Dirección: C. Mira de Amezcua 3, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Comercio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Comercio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comercio Guadix
Hotel Guadix Comercio
Guadix Hotel Comercio
Opiniones Sobre Comercio
Opiniones De Comercio

Si es el propietario o director del Comercio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.