“comida deficiente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Comercio

Añadiste el Comercio a tu lista de perfiles guardados
Comercio
4.0 de 5 Hotel   |   C. Mira de Amezcua 3, 18500 Guadix, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Guadix
Jaén, España
“comida deficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

La comida era congelada de pesima calidad. El desayuno todo de la cadena Mercadona y con una presentacion del bufet, pesima.
El trato fue bueno y la opción de poder dejar el coche en el garaje, es buena.
El pueblo es bonito y tiene un casco antiguo importante, aunque está bastante deteriorado y necesita una urgente rehabilitación.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

73 personas han opinado sobre este hotel

Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Nos alojamos en el Hotel Comercio, situado en el mismo centro de Guadix, el día 12 de Octubre de 2011. En honor a la verdad, el hotel vale más que el pueblo, de por sí bastante descuidado y, pese a encontrarse en un centro histórico bastante olvidado y asolado por el abandono, nada perturba el sueño de los huéspedes y el buen hacer de los servicios del hotel.

Las habitaciones, muy limpias y amplias, con un cuarto de baño muy completo, habilitado incluso con bidet. El SPA, pequeño, pero completo, dotado con un gimnasio y con vestuarios separados de los inodoros, así como por un solarium que hacía las delicias de los alojados.

La cocina, lo mejor; especialmente destacable, la "Sopa Guadix", un plato hecho a base de tomates y pimientos del terreno, que daban un toque rural y delicioso a una velada perfecta. Y el desayuno buffet, abundantísimo.

En resumento, volvería a Guadix por repetir mi estancia en el hotel, pero no por el pueblo en sí, al que deberían potenciar su atractivo histórico urgentemente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Bueno, en mi caso fui al hotel con un cupon de descuento de una de las concidas webs de cupones de descuento, y a la hora de reservar, me pusieron muchos impedimentos para reservar en un fin de semana. depues de mucho insistir, accedieron a darme un viernes. La llegada al hotel bien, tan solo que las calles de los alrededores son estrechisima y cuesta mucho maniobrar y aparcar... El caso es que no me dieron una habitacion mala, tan solo que daba a la parte de atras del hotel y esta super pegado a otro edificio (desde el balcon de la habitacion hubiera podido saltar perfectamente a la azotea del otro edificio, a tan solo 1,5 metros). La oferta me incluia el desayuno y el spa. El desayuno correcto, bolleria tipo mercadona, alguna fruta, algun yogur, zumos, leche y cafe. Tambien habia charcuteria. El desayuno en definitiva correcto pero sin muchos lujos. El spa lo tenia justo despues de desayunar, ya que el desayuno termina a las 10:30 y el spa abre a las 11: con lo cual si tienes que dejar la habitacion a las 12 (y eso que la oferta incluia late check-out) la chica de recepcion nos dijo que eso era segun disponibilidad... Bueno, el spa tambien correcto, y eso si, pequeñisimo. Habia 6 personas y ya estabamos incomodos... Tambien mencionar que la chica del spa es muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2011
Andalucía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Hemos pasado dos noches allí y el trato ha sido estupendo. Lo peor: el spa (es bastante pequeño y estaba lleno a rebosar). Estaría bien si dieran citas en vez de optar por el sistema de "puertas abiertas". La comida del comedor (el menú del día) es muy, muy bueno. Estuvimos muy bien allí.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Estuvo todo bien excepto la mañana del desayuno,nos tocó una mesa cerca de los baños y cuando mi hijo fue a entrar comenzó a salir un olor horroroso que nos dejó una nube apestosa durante varios minutos y nos fuimos sin acabar de desayunar,y por supuesto sin poder hacer un pis...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Comercio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comercio

Dirección: C. Mira de Amezcua 3, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 69 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Comercio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Booking.com, Priceline, Travelocity, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Comercio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comercio Guadix
Comercio Hotel Guadix
Hotel Guadix Comercio
Opiniones De Comercio
Opiniones Sobre Comercio

Si es el propietario o director del Comercio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.